Order and Chaos 2 Redemption – La Secuela De O&C

Order and Chaos 2 Redemption

Los antiguos jugadores de Order and Chaos están de enhorabuena pues este majestuoso juego multijugador en línea de Gameloft ya tiene secuela y de hace 3 días sabemos su fecha de salida, 17 de Septiembre de este año. Y es que Order and Chaos 2 Redemption , guarda mas que nunca se innegable parecido a World Of Warcraft , de hecho , podemos decir que según lo poco visto del juego en algunos aspectos y escenarios me atrevería a decir que incluso supera al original.

 

En Order and Chaos 2 Redemption , nos situaremos unos 600 años después de los hechos que transcurrieron en el juego original y ni que decir tiene que sera en el fantástico y épico mundo de Haradon. En estu mano esta luchar contra el mal o unirte a él.

 

Recibimos este Order and Chaos 2 Redemption con los brazos abiertos pues el original se lanzo en Abril de 2011 y aunque es uno de los mejores juegos de Gameloft (Recaudo mas de 1 millon $ el primer fin de semana) , necesitaba un lavado de cara.

 

Order and Chaos 2 Redemption , hace gala de unos gráficos espectaculares que hacen temblar al mismísimo World Of Warcraft , que despues de mas de 10 años ha envejecido bien , pero se le nota el paso de los años.

 

Como viene siendo ya de constumbre con Gameloft , en Order and Chaos 2 Redemption también estará sometido al polémico género Freemiun , osea gratuito , con compras dentro del juego , es algo a lo que Google Play nos tiene acostumbrado desde los últimos años.

 

Cabe destacar que Order and Chaos 2 Redemption , no solo presentará mejoras solo a nivel gráficos , también en cuanto a interfaz y personalización de personaje . En O&C 2 , podrás elegir entre una nueva raza de reptilianos y una clase nueva llamada Blood Knight , el juego estará disponible para distintas plataformas móviles como iOS, Android, Windows Phone y no contentos con eso también llegará a Windows a finales de año.

 

 

 

Pagina Oficial 

Puntua este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here