Samsung 18.4, la tablet más grande baja de precio en EE.UU

samsung 18.4 la tablet más grande

Este no es un post para saber cuales son las mejores tablets calidad precio, no, en este post os vamos a hablar por encima de la Samsung 18.4, la tablet más grande del mercado.

 

Si os preguntáis ¿ Cuál es la tablet más grande del mercado ?, que sepáis que tiene un nombre, se llama Samsung 18.4.

 

Características

 

Esta locura de Tableta de Samsung tiene la nada despreciable cantidad de 18.4 Pulgadas de pantalla, su nombre técnico es 18.4″ Galaxy View SM-T670 32GB Tablet y es la table más grande del mercado.

 

Para alimentar esta monstruosidad de Tablet nada mejor que 5700 mAh de batería. Tambíen os preguntaréis como se puede mover tanta cantidad de pixeles por pantalla pues para eso esta su potente SoC un Samsung Exynos 7580 1.6 GHz octa-core chipset apoyado con 2GB de RAM.

 

Cabe señalar que tiene 32 Gb de almacenamiento aunque también posee la capacidad de ser ampliados mediante microSD.

 

La resolución de esta gigantesca pantalla es Full HD a 1920 x 1080. Ya que de otra manera no creo que pudiera moverse con soltura. Aunque a mi parecer con 18.4 pulgadas y esa resolución se verán dientes de sierra. Posee cámara frontal de 2.1 Megapixeles.

El Sistema operativo que alimenta este hardware es Android 5.1 Lollipop a la espera de su actualización a Android 6.0 Marshmallow.

Precio

 

El precio de esta tableta de Samsung gigante rozaba los 500 $, pero ahora solo cuesta 449 $ ( unos 398,916 EUR ), lo cual es unos 50$ más barato de lo que lo ha tenido Amazon estos últimos meses

 

El descuento ya está disponible en Amazon, pero dicho descuento solo aparece una vez que añades la Samsung 18.4 a la cesta de la compra. Otras tiendas minoristas como Best Buy o B&H Photo también la están vendiendo a ese precio, pero para gastarme ese dinero prefiero sin duda Amazon.

 

¿ Qué os parece esta tablet gigante en relación calidad – precio ?

 

Fuente Original   |   GsmArena

 

[Total:0    Promedio:0/5]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here