TodoTest: TEST DE CONDUCIR Para Android

todotest

¿ Queréis sacaros el carnet de conducir ?, pues hoy os traigo una aplicación de test de carnet de conducir se llamada Todotest y es como tener la autoescuela en casa, salvo porque no tendrás acceso al práctico, pero os vendrá muy bien para practicar los test online de la autoescuela.

 

Y para los indecisos debéis saber que Todotest es una de las páginas más fiables para hacer test de conducir. Esto se debe a que en su base de datos se agrupa los test oficiales de la Dirección General De Tráfico. Si bien es algo tedioso tener que encender el ordenador para entrar en su web, Todotest nos lo pone bien fácil con su aplicación móvil.

 

Todotest-Tests De Conducir Gratis

 

No hay que ser un lumbreras para saber de lo que trata esta aplicación y es que el nombre deja poco lugar a la imaginación. En Todotest encontraremos multitud de exámenes de teórico de conducir pero donde está la gracia de la cuestión es que se trata de verdaderos exámenes de autoescuela.

 

TodoTest Para Android Una App Con Más De 250 test de conducir

 

Esta aplicación gratuita tiene más de 250 test de conducir, entre ellos están: los test online de los permisos A1, A2 ( test de conducir moto ), B ( test de conducir coches ), AM ( test de ciclomotor ), D1,D ( test de autobús ), C1,C ( test de camión ), B+E, C+E (test de remolque), ADR ( test de mercancías peligrosas ) e incluso un test para recuperar puntos. 

 

Debéis saber que al usar Todotest para móvil disfrutaréis de ciertos plus como pueden ser:

 

  • Comprobar la nota del examen del teórico, sí has leído bien consulta tu nota del teórico sin esperar comiéndote las uñas en la autoescuela.
  • Llevar un control de los fallos para saber cuales son nuestros puntos flojos en las preguntas teóricas.
  • Cuestionarios muy bien adaptados a una experiencia de usuario satisfactoria gracias a la pantalla táctil.
  • Test REALES de la DGT.
  • TodoTest App es una aplicación sin anuncios y totalmente gratuita.

 

Post recomendando:

 

 

TodoTest 2017 Una Aplicación En Constante Actualización

 

Todotest, es una app muy útil ya que se actualiza constantemente para que tengas las preguntas del test conducir siempre al día. Ya que con Todotest, tendrás los test oficiales de la DGT, que contienen las últimas preguntas publicadas por la Dirección General de Tráfico. Esto sin duda alguna es muy útil ya que antiguamente corrías el peligro de ir a examen con información obsoleta.

 

En las preguntas de test de conducir de todo test, encontrarás las preguntas en formato test de autoescuela, acompañadas de explicaciones elaboradas por todotest.com.

 

Test De Conducción De Sin Datos

 

Otras aplicaciones del Play Store usan datos móviles para poder acceder a los test, esto conlleva a un incremento en el consumo de datos. Lo bueno de todo esto es que TodoTest puede funcionar sin internet.

 

Entre los test de examen se incluyen los siguientes permisos:

 

  • Permiso B
  • Permisos A1/A2
  • Permiso C1/C
  • Permisos D1/D
  • Permisos B+E y C+E

 

Aunque Todotest sea una aplicación de lo más completa para sacarte el carnet de conducir, desde la misma aplicación aconsejan que también se haga los test oficiales de la DGT, ya que la Dirección General de Tráfico no proporciona todos los test de conducción.

 

TEST OFICIALES DE FOMENTO

 

Test oficiales de fomento con las últimas preguntas recién salidas del horno de casos publicados por el Ministerio de Fomento de CAP, Competencia profesional y Consejero de seguridad.

 

Últimos Test De Examen Del Permiso B

 

Si estás próximo a examinarte esto sin duda puede interesarte y es que Todotest nos permitirá hacer los últimos test de exámenes del permiso B reales que se han publicado los últimos meses.

 

Todotest , es una de esas aplicaciones indispensables si lo que buscas es ayuda en el test de conducir.

 


Post recomendado: calcula tu ruta michelin


 

Una de las cosas buenas de esta aplicación de test conducir, es que puedes hacer Test por temas, así podrás reforzar la parte teórica que más floja lleves. Del mismo modo, una vez realizado tu test podrás saber en que preguntas has fallado con el registro de fallos que tiene la app, así podrás saber donde flaqueas y repasar.

 

TodoTest Registro De Fallos
TodoTest Registro De Fallos

 

Entre otras de las características se encuentran:

 

  • Aplicación en constante actualización, ya que Todotest, tiene que adaptarse continuamente a la normativa, de ser el caso, la app actualiza las preguntas.
  • Aplicación gratuita.
  • Detrás de Todotest, hay personal muy profesional ( directores y profesores de autoescuela ).

 

¿ Tienes Alguna Duda ? ¡ Consulta El Foro !

 

¿ Estas pensando en sacarte el carnet de conducir ?,  pues esta puede ser una gran oportunidad y si tienes alguna pregunta puedes preguntar en todotest foro.

 

Descargar TodoTest Para Android

 

Si crees que ha llegado el momento de sacarte el permiso B o similares puedes descargar Todotest para Android desde el siguiente enlace. Estoy seguro de que te será de gran ayuda.

 

 

¿ Qué te ha parecido todotest-tests de conducir gratis ?. Lo cierto es que en mis tiempos estas facilidades no existían para sacarte el teórico. Puedes dejarme un comentario si gustas, prometo contestar. También puedes apoyarme compartiéndo este post con el botón de redes  flotantes de la derecha.

[Total:0    Promedio:0/5]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here