Saltar al contenido

Enviar Fotos De WhatsApp Sin Perder CALIDAD TRUCO

Enviar fotos de Whatsapp sin perder calidad

Una de las funciones de WhatsApp que m谩s usamos en sin duda la de enviar fotos. El problema de esta funcionalidad es que 茅ste cliente de mensajer铆a tiene un algoritmo que comprime al m谩ximo las fotos. Esto es bueno, ya que si envi谩semos las fotos con el tama帽o original los megas de nuestro m贸vil volar铆an. Lo cierto es que a simple vista apenas se pierde detalle el problema es a la hora de verlas a tama帽o natural o revelarlas, es ah铆 donde vemos que la calidad de las im谩genes enviadas es mediocre. No obstante hoy os traemos uno de esos sencillos trucos聽que todo el mundo podr谩 hacer desde el mismo cliente de mensajer铆a. Gracias al mismo podr谩s聽enviar fotos de whatsapp sin perder calidad.

C贸mo Enviar Fotos De Whatsapp Sin Perder Calidad 2024

Para enviar fotos de whatsapp sin perder calidad聽tan solo tendr谩s que seguir estos sencillos pasos.

Quiz谩s Te Interese 馃憞馃憞

Enviar Im谩genes De WhatsApp Sin Perder Calidad 2024

Lo primero que tendr谩s que hacer para enviar im谩genes de WhatsApp sin perder calidad es entrar en la conversaci贸n o grupo donde quieres enviar las fotos a calidad original. Una vez dentro selecciona el clip y NO聽pulses en galer铆a, para enviar la imagen sin perder calidad deber谩s pulsar en documento.

Enviar fotos de Whatsapp sin perder calidad

Ahora una vez dentro de documento tendremos que navegar por las distintas carpetas de nuestro tel茅fono hasta seleccionar la foto.

De esta forma enviaremos la foto con si fuera un simple documento y no se aplicar谩 el algoritmo de compresi贸n.

驴 Qu茅 te ha parecido este sencillo tutorial para聽enviar fotos de whatsapp sin perder calidad ?. Si te ha resultado 煤til me encantar铆a que me dejases tus impresiones abajo en la caja de comentarios. Aparte si compartes este art铆culo me ayudas a seguir creciendo, 隆 muchas gracias por tu tiempo !.