Enviar Fotos De WhatsApp Sin Perder CALIDAD TRUCO

Enviar fotos de Whatsapp sin perder calidad

Una de las funciones de WhatsApp que más usamos en sin duda la de enviar fotos. El problema de esta funcionalidad es que WhatsApp tiene un algoritmo que comprime al máximo las fotos. Esto es bueno, ya que si enviásemos las fotos con el tamaño original los megas de nuestro móvil volarían. Lo cierto es que a simple vista apenas se pierde detalle el problema es a la hora de verlas a tamaño natural o revelarlas, es ahí donde vemos que la calidad de las imágenes enviadas de WhatsApp es mediocre. No obstante hoy os traemos uno de esos sencillos trucos para WhatsApp que todo el mundo podrá hacer desde el mismo cliente de mensajería. Gracias al mismo podrás enviar fotos de whatsapp sin perder calidad.


 

Cómo Enviar Fotos De Whatsapp Sin Perder Calidad

 

Para enviar fotos de whatsapp sin perder calidad tan solo tendrás que seguir estos sencillos pasos.

 

Quizás Te Interese:

 

 

Enviar Imágenes De WhatsApp Sin Perder Calidad

 

Lo primero que tendrás que hacer para enviar imágenes de WhatsApp sin perder calidad es entrar en la conversación o grupo donde quieres enviar las fotos a calidad original. Una vez dentro selecciona el clip y NO pulses en galería, para enviar la imagen sin perder calidad deberás pulsar en documento.

 

Enviar fotos de Whatsapp sin perder calidad

Ahora una vez dentro de documento tendremos que navegar por las distintas carpetas de nuestro teléfono hasta seleccionar la foto.

 

De esta forma enviaremos la foto con si fuera un simple documento y no se aplicará el algoritmo de compresión de WhatsApp.

 

¿ Qué te ha parecido este sencillo tutorial para enviar fotos de whatsapp sin perder calidad ?. Si te ha resultado útil me encantaría que me dejases tus impresiones abajo en la caja de comentarios. Aparte si compartes este artículo me ayudas a seguir creciendo, ¡ muchas gracias por tu tiempo !.


Enviar Fotos De WhatsApp Sin Perder CALIDAD TRUCO
5 (100%) 2 votes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here
  • Responsable: Evaristo Velasco Pastor.
  • Finalidad: Legitimación de tratamiento de los datos consentidos expresa e inequívocamente para la realización de un fin legítimo.
  • Este sitio usa Akismet para reducir el spam , más información en https://automattic.com/privacy-notice/ .
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Contacta en contacto@elpoderdelandroideverde.com .