Saltar al contenido

C贸mo Desactivar MICR脫FONO De Facebook

desactivar micr贸fono de Facebook

A estas alturas supongo que ya estar茅is informados acerca del esc谩ndalo de Facebook y su filtraci贸n de datos de usuarios a una empresa de terceros lo cual es ilegal. En el Androide Verde ya hemos visto c贸mo evitar que Facebook acceda al historial de llamadas y sms aparte de c贸mo descargar una copia completa de tu perfil de Facebook. Lo cierto es que no son pocos los conspiranoicos que se han dado de baja en la red social, otros sin embargo est谩n limitando los servicios a la aplicaci贸n de Facebook para evitar que recopilen los menores datos posibles. Si perteneces al segundo tipo de persona hoy te traigo un tutorial que te interesa y mucho ya que vamos a aprender a desactivar micr贸fono de Facebook.

驴 Por Qu茅 Desactivar Micr贸fono En Facebook ?

La pregunta no es esa la pregunta ser铆a la siguiente… 驴聽 Por qu茅 Facebook permite el uso del micr贸fono del celular en su aplicaci贸n oficial ?…. Pues porque nos escucha… No es la primera vez que nos ofrece publicidad a la carta en base a nuestros gustos, esto lo hace gracias al big data y al uso de todos los sensores de nuestro Smartphone. Por ello hoy vamos a ver c贸mo desactivar micr贸fono en Facebook.

驴 C贸mo Desactivar Micr贸fono De Facebook ?

Desactivar micr贸fono Facebook es f谩cil si sabes c贸mo hacerlo. Lo primero que deberemos de hacer es ir a 芦Ajustes禄 o 芦Configuraci贸n禄 (seg煤n terminal) de nuestro tel茅fono.

Aplicaciones

Tan f谩cil como eso… Buscar el apartado donde dice 禄 Aplicaciones禄.

Facebook App

Entre todas las aplicaciones que usamos tenemos que encontrar la app oficial de Facebook, una vez localizada entramos dentro.

desactivar micr贸fono de Facebook

Detalles De La Aplicaci贸n

Una vez dentro veremos una serie de apartados:

  • Espacio De Almacenamiento.
  • Permisos.
  • Notificaciones.
  • Abrir De Forma Predeterminada.

A nosotros la que nos interesa para desactivar el micr贸fono de Facebook es 芦Permisos禄 entramos ah铆.

desactivar micr贸fono de Facebook

Permisos De Facebook Desactivar Micr贸fono

Ahora veremos los permisos a los que intenta acceder la aplicaci贸n de Mark Zuckerberg. Tan s贸lo tenemos que desmarcar el micr贸fono.

desactivar micr贸fono de Facebook

驴 Has podido desactivar micr贸fono de Facebook, d茅jame un comentario con tu experiencia. Gracias por tu inter茅s y espero que hayas compartido este contenido, 隆 hasta pronto !.