Cómo EVITAR Que Facebook Acceda Al Historial De Llamadas Y SMS

evitar que facebook acceda al historial de llamadas y sms
Por todos es ya sabido el escándalo que a habido entorno a Facebook relacionado con la empresa de Cambridge Analitycs. Básicamente es que se ha destapado de que Facebook sabe toda la información desde que abrimos nuestro perfil hasta la actualidad, pero lo peor de todo es que incluso tiene acceso a nuestro historial de llamadas y sms. El problema de esto es que se ha producido una filtración de nuestros datos a compañías de terceros lo cual es un error muy grave e ilegal. En el Androide Verde ya vimos un tutorial para saber cómo descargar el perfil de Facebook, de este modo sabremos exactamente de que datos se a apropiado dicha Red social. Hoy sin embargo, vamos a ver cómo evitar que Facebook acceda al historial de llamadas y sms.

 

Comprueba Si Facebook Ha Accedido A Tu Historial De Llamadas Y SMS

 

Si ya descargaste tu perfil de Facebook, es hora de comprobar si Facebook tiene acceso a tu historial de llamadas y SMS. Para ello deberemos descomprimir el archivo ZIP previamente descargado de nuestro perfil de Facebook.

 

Quizás Te Interese:

 

 

Accede A La Carpeta HTML

 

Dentro de la carpeta HTML de nuestro archivo de perfil de Facebook deberemos de buscar el siguiente archivo “contact_info.htm”. Una vez localizado deberemos abrirlo y puede que ocurra dos cosas.

 

  1. Qué este vacío.
  2. Qué haya una lista de contactos importados de Facebook, así como llamadas y SMS de los últimos años ( da miedo ).

 

Eliminar Datos De Facebook Android

 

No te preocupes si tienes historial de llamadas, contactos y SMS en el archivo “contact_info.htm” te voy a enseñar eliminar contactos de Facebook Android, así como toda la recopilación de datos que tenga esta Red social de nosotros.

 

¿  Cómo Borrar La Informacion De Facebook ?

 

Podéis eliminar todos los datos que Facebook tiene de vosotros desde el siguiente enlace. Pulsáis “Eliminar Todo” y listo.

 

 

Con esto borraréis todos los datos de Facebook hasta este mismo momento, no obstante puede seguir recopilando nuevamente información, por ello, vamos a ver cómo evitar que facebook acceda al historial de llamadas y sms.

 

Evitar Que Facebook Acceda Al Historial De Llamadas Y SMS

 

Lo primero que debemos hacer es descargar e instalar Facebook Lite, una vez que la instalemos nos pedirá que ingresemos nuestra cuenta de Facebook. Después nos pedirá que subamos nuestra libreta de direcciones, historial de llamadas y mensajes de texto, pulsamos “Omitir”.

 

 

Cómo Quitar La Sincronizacion De Contactos De Facebook En Android

 

Si ya has iniciado anteriormente la sesión en Facebook es posible quitar la sincronización de contactos de Facebook fácilmente. Para ello accedemos a la aplicación y pulsamos arriba a la derecha>configuración>configuración de la cuenta, en dicho apartado desactivamos lo siguiente:

 

  • Importación De Contactos.
  • Importación Del Historial De Llamadas Y Mensajes De Texto.

 

Si te ha quedado alguna duda acerca de cómo evitar que Facebook acceda al historial de llamadas y sms. Puedes dejarme un comentario prometo contestar. Espero que compartas este contenido y gracias por tu tiempo y visita.

Cómo EVITAR Que Facebook Acceda Al Historial De Llamadas Y SMS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here