Saltar al contenido

Como Poner CoD Mobile En ESPAÑOL

poner cod mobile en español.

Con sus más de 40 millones de descargas en las tiendas de aplicaciones móviles, Call Of Duty Mobile ha sido un completo éxito ya que permite llevar la experiencia de juego de consolas doméstica a dispositivos móviles con una gran fidelidad. Esto no quita que a veces al arrancar el título no esté exento de fallos, algunos de los más conocidos es el error 9999,-1 otros sin embargo ocurre cuando la aplicación CoD Mobile se detiene. Hoy vamos a hablar de otro problema muy común que suele ocurrir sobre todo en móviles chinos y es que cuando arrancamos en el juego está en inglés. Es por ello, que hoy el Androide Verde te enseñará como poner CoD Mobile en Español fácil y rápido.

¿ Porqué Call Of Duty Mobile Está En Inglés ?

Esto suele ocurrir en muchas ocasiones cuando lo instalas en móviles chinos o tienes una ROM en idioma inglés. No te preocupes a continuación te explicamos como se solucionar fácil y rápido.

Cómo Poner Call Of Duty Mobile En Español

A continuación explicaremos 2 formas de traducir CoD Mobile al español fácil y rápido.

Poner El Sistema Operativo En Español

Para cambiar de idioma de inglés al español en Call Of Duty Mobile deberemos de seguir la siguiente ruta:

  • Ajustes>Idioma Traducción>Español.

En otros móviles puede venir en una opción que llamada «Region», no obstante funciona de la misma manera.

Cambiar Idioma De Ingles A Español En CoD Mobile (Solución Definitiva)

Sin embargo la manera más sencilla de modificar el idioma de inglés a español en Call Of Duty Mobile es mediante las mismas opciones del juego. Para ello, lo primero que deberemos de hacer es darle a la ruedecilla de Configuración, tal y como en la foto.

desactivar en CoD mobile

Una vez dentro en el apartado de «Idioma» seleccionaremos «Español».

pasar cod mobile de inglés al español.

Y listo ya tendremos el juego Call Of Duty Mobile traducido al español fácil y rápido.

Si CoD Mobile sigue apareciendo en inglés y no sabes como arreglarlo déjame un comentario y lo vemos juntos. Si te ha sido útil este tutorial no olvides compartir este artículo con tus redes sociales, por favor, eso me ayudaría mucho a seguir realizando más artículos como este.. ¡ gracias !.