Saltar al contenido

Como Poner CoD Mobile En ESPA├ĹOL

poner cod mobile en espa├▒ol.

Con sus m├ís de 40 millones de descargas en las tiendas de aplicaciones m├│viles, Call Of Duty Mobile ha sido un completo ├ęxito ya que permite llevar la experiencia de juego de consolas dom├ęstica a dispositivos m├│viles con una gran fidelidad. Esto no quita que a veces al arrancar el t├ştulo no est├ę exento de fallos, algunos de los m├ís conocidos es el error 9999,-1 otros sin embargo ocurre cuando la aplicaci├│n CoD Mobile se detiene. Hoy vamos a hablar de otro problema muy com├║n que suele ocurrir sobre todo en m├│viles chinos y es que cuando arrancamos en el juego est├í en ingl├ęs. Es por ello, que hoy el Androide Verde te ense├▒ar├í como poner CoD Mobile en Espa├▒ol f├ícil y r├ípido.

┬┐ Porqu├ę Call Of Duty Mobile Est├í En Ingl├ęs ?

Esto suele ocurrir en muchas ocasiones cuando lo instalas en m├│viles chinos o tienes una ROM en idioma ingl├ęs. No te preocupes a continuaci├│n te explicamos como se solucionar f├ícil y r├ípido.

C├│mo Poner Call Of Duty Mobile En Espa├▒ol

A continuación explicaremos 2 formas de traducir CoD Mobile al español fácil y rápido.

Poner El Sistema Operativo En Espa├▒ol

Para cambiar de idioma de ingl├ęs al espa├▒ol en Call Of Duty Mobile deberemos de seguir la siguiente ruta:

  • Ajustes>Idioma Traducci├│n>Espa├▒ol.

En otros m├│viles puede venir en una opci├│n que llamada ┬źRegion┬╗, no obstante funciona de la misma manera.

Cambiar Idioma De Ingles A Espa├▒ol En CoD Mobile (Soluci├│n Definitiva)

Sin embargo la manera m├ís sencilla de modificar el idioma de ingl├ęs a espa├▒ol en Call Of Duty Mobile es mediante las mismas opciones del juego. Para ello, lo primero que deberemos de hacer es darle a la ruedecilla de Configuraci├│n, tal y como en la foto.

desactivar en CoD mobile

Una vez dentro en el apartado de ┬źIdioma┬╗ seleccionaremos ┬źEspa├▒ol┬╗.

pasar cod mobile de ingl├ęs al espa├▒ol.

Y listo ya tendremos el juego Call Of Duty Mobile traducido al español fácil y rápido.

Si CoD Mobile sigue apareciendo en ingl├ęs y no sabes como arreglarlo d├ęjame un comentario y lo vemos juntos. Si te ha sido ├║til este tutorial no olvides compartir este art├şculo con tus redes sociales, por favor, eso me ayudar├şa mucho a seguir realizando m├ís art├şculos como este.. ┬í gracias !.