Saltar al contenido

Como Ver Contraseñas De Facebook ABIERTO

ver mi contraseña de facebook

Las contraseñas es un recurso de seguridad muy necesario a la hora de registrarse en una red social, Banco online o cualquier plataforma que requiera información confidencial. De echo, usar contraseñas entra dentro de lo cotidiano y es que estoy seguro de que nunca te has parado a pensar que desde que te levantas hasta que te acuestas usas multitud de servicios que usan password como puede ser las redes sociales como Facebook,Twitter o YouTube. El único problema es que al disponer de tantos servicios protegidos es posible que se nos olvide a veces la clave de alguna plataforma y es precisamente ese el motivo por el que has llegado hasta aquí. Porque te gustaría saber como ver contraseñas de un Facebook abierto, pues permíteme decirte que en El Poder Del Androide Verde encontrarás lo que buscas todo explicado fácil y paso a paso.

Necesito Recuperar Mi Contraseña De Facebook Sin Cambiarla

A continuación te vamos a enseñar un truco para ver contraseñas de Facebook que han usado en mi PC, de esta manera siempre podrás acceder a tu contraseña de esta red social y apuntarla para evitar que se te olvide. Cabe destacar que el uso que se le de a este tutorial será siempre responsabilidad del usuario ya que podrás usarlo si ves el inicio de sesión de una cuenta de Facebook abierta en una biblioteca, casa de un amigo o si alguien se loguea en la plataforma desde tu casa, por lo que no nos hacemos responsables del mal uso que se le de al mismo ya que nuestra intención es que el usuario pueda recuperar su propia contraseña.

Quizás Te Interese 👇👇

Ver Contraseña De Facebook Guardada En Mi PC

Lo primero que deberemos de hacer es ver que el usuario ha dejado su inicio de sesión de Facebook abierto, naturalmente veremos el correo con el cual se accede a la plataforma y la contraseña oculta. Con este tutorial lo que haremos es que se nos muestre la contraseña que un usuario usa en Facebook, para ello le daremos al botón derecho del ratón y le damos a «Inspeccionar», tal y como en la foto.

como ver contraseña de un facebook
¿ Qué Hacer Si Olvidaste Tu Contraseña De Facebook ?.

Como Ver Contraseñas De Facebook ABIERTO Fácil

Ahora veremos que a la derecha ha salido un recuadro donde veremos el código de la página web de Facebook, bien pues deberemos de hacer lo siguiente:

  1. Le damos donde dice «Select an element in the page to inspect it».
  2. Seleccionamos con el ratón la contraseña de Facebook.
  3. Nos fijaremos que a la derecha hay un código que pone Type=»password».

ver contraseña de facebook en pc

Para ver mi contraseña de Facebook deberemos de quitar la palabra «Password» y escribir «text», tal y como en la foto. Una vez terminemos le damos a «Intro».

que hacer si olvidaste tu contraseña de facebook

De esta manera pondremos ver la contraseña de una sesión de Facebook abierta en un PC ya que el navegador nos mostrará el password que se encontraba en oculto.

ver contraseñas de facebook que han usado en mi pc

De este modo podrás recuperar contraseñas olvidadas de Facebook fácil y rápido. Espero que no uséis este tutorial para fines poco honestos pero bueno eso ya es cosa vuestra. Sin más me despido recordándote que puedes dejarme un comentario y no olvides compartir este contenido con tus redes sociales si ha sido de utilidad..🙏 ¡ muchas gracias !.