Saltar al contenido

¿Porqué No me sale MarketPlace en Facebook? Solución

 ¿ No aparece el icono de Marketplace en Facebook ?, no te preocupes en El Poder Del Androide Verde tenemos la solución ya que te explicaremos como hacer que aparezca y como acceder a dicha plataforma fácil y rápido.

¿ Qué Es El Marketplace De Facebook Y Para Qué Sirve ?

Es un espacio de comprar y venta en el que los usuarios pueden exponer sus productos para que puedan darlos a conocer al público o simplemente tener un espacio para ofrecer sus servicios.

El único problema es que en muchas ocasiones tendremos que poner el icono de Marketplace en Facebook ya que a veces no está visible. A continuación te explicaremos los distintos motivos por los cuales dicho icono puede no estar visible.

Quizás Te Interese 👇👇

Motivos Por Los Que No Me Aparece Marketplace En Facebook Tanto En PC Como En Móvil

Debes sabes que a pesar de que esta plataforma de venta está disponible en la mayoría de países, en un principio no fue lanzada de manera global. Así que es posible que si no puedes ver el icono de Marketplace en Facebook no lo tengas activado en tu región aún o simplemente que tengas algún problema por el que simplemente dicho icono no está visible, a continuación te diremos como solucionarlo.

¿ Porqué No me sale MarketPlace en Facebook ? Solución

Sí, se que puede ser algo frustrante, pero a continuación te daré una serie de consejos para poner el icono de Marketplace en Facebook fácil y rápido. Si no te funciona uno pasa directamente al siguiente.

Borrar La Caché De Tu Navegador

Es posible que tengas una versión de Facebook antigua donde aún no estaba disponible MarketPlace ubicada en la caché del navegador. Para solucionar esto deberás de borrar la caché de tu navegador, a continuación te diremos como se hace.

En PC

Vamos a nuestro navegador y le damos a los 3 puntos verticales, luego a «Más Herramientas» y por último a «Borrar Datos de Navegación».

Por último le damos a «Archivos e Imágenes Almacenados En Caché» y le damos a «Borrar Datos».

De esta forma podremos hacer que aparezca el icono de Marketplace en Facebook desde el PC.

En Móvil

Para tener el icono de Marketplace en Facebook desde el móvil deberemos de borrar la caché si accedemos a la plataforma desde el navegador. Para ello pulsaremos los 3 puntos verticales de arriba a la derecha y luego entramos en «Configuración».

Ahora bajamos hasta «Privacidad» una vez localizado entramos dentro.

Le damos a «Borrar Datos de Navegación».

Seleccionamos «Desde Siempre» y seleccionamos «Archivos e Imágenes Almacenados en Caché» y le damos a «Borrar Datos».

De esta manera debería aparecer el icono de Marketplace en Facebook desde el navegador móvil.

Habilitar MarketPlace En Facebook App

Es posible que no aparezca el icono del MarketPlace porque tengas que borrar la caché de la aplicación. Esta solución es muy utilizada cuando la aplicación Facebook se detiene.  Para eliminar los datos de la app deberemos de ir a «Ajustes» y luego a «Aplicaciones».

Le daremos después a «Ver Todas Las Aplicaciones» (esto puede cambiar de un sistema operativo a otro).

Seleccionamos la aplicación de Facebook.

Entramos en «Almacenamiento».

Le damos a «Borrar Datos» y «Borrar Caché», esto dejará la aplicación de fábrica por lo que ahora el icono de MarketPlace en Facebook debería ser visible.

Como Entrar Directamente Al Marketplace De Facebook

Si todo lo anterior no te ha funcionado y no puedes activar el icono de Marketplace en Facebook, puedes acceder directamente a dicha plataforma de manera fácil y rápida, tal y como explicaremos a continuación.

Acceso Directo A MarketPlace De Facebook Desde El Navegador

¿ Qué hacer si Marketplace en Facebook no muestra el icono ?, pues fácil… accede directamente a la plataforma de forma directa desde el siguiente enlace.

como pongo el icono de marketplace en facebook

Acceder A MarketPlace Desde La Aplicación De Facebook

Si usas la app puedes entrar a Marketplace haciendo lo siguiente:

  1. Pulsa las 3 líneas horizontales.
  2. Entra en MarketPlace.

como agregar el icono de marketplace en facebook

No Me Aparece Marketplace En Aplicación Facebook ¿ Cómo Lo Soluciono ?

¿ Intentas entrar en la plataforma y no puedes ?, esto tiene muy fácil solución. Tan solo deberás de poner en el buscador lo siguiente:

  • Marketplace Facebook.

Y entrar en el primer resultado, tal y como puedes ver en la foto.

icono de marketplace en facebook

De esta forma si no ves Marketplace en Facebook puedes acceder a la plataforma directamente desde la aplicación.

marketplace en facebook icono y

Espero haberte dado la solución a tu pregunta acerca de ¿ Porqué no me sale Marketplace en Facebook ?. Si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales,🙏 por favor, eso me ayudaría mucho a seguir realizando más artículos como este.. ¡ muchas gracias !.