Saltar al contenido

Descargar Facebook SIN PLAY STORE

Descargar Facebook SIN PLAY STORE

Siempre que pensamos en descargar Facebook gratis en español pensamos irremediablemente en Play Store. Lo cierto es que esto está muy bien pero no todos los dispositivos tienen instalados la aplicación de Google Play (sobre todo los móviles chinos), por lo que descargar aplicaciones Android puede ser un poco engorroso. Por suerte, si lo que quieres es descargar Facebook sin Play Store existe un sencillo método que te voy a contar, así que sigue leyendo hasta el final.

 

Descargar Facebook Para Android Desde Google Play

 

Antes de mostraros cómo descargar Facebook sin Play Store, vamos a hablar de su instalación standard es decir mediante Google Play. Para ello, tan solo deberemos de seguir los siguientes pasos. Entramos en Google Play.

 

descargar facebook sin cuenta de google

 

Ponemos en el buscador “Facebook”.

 

instalar facebook gratis para android

 

Pulsamos sobre “Instalar” y listo, ya sabemos cómo instalar Facebook gratis para Android.

 

descargar facebook gratis en español

 

Si por el contrario no dispones de Google Play, ahora vamos a ver cómo descargar Facebook sin cuenta de Google.

 

Descargar Facebook Sin Play Store

 

Para descargar Facebook sin el Play Store deberemos de activar los orígenes desconocidos para instalar APKs que no sean de Google Play y usar cualquier alternativa a Play Store. Yo la que más uso es APKmirror, es muy fácil de usar y uno de los markets alternativos a Google Play más seguros.

 

¿ Cómo Descargar Facebook Desde Google ?

 

Vale para descargar Facebook sin la Play Store entramos en APKmirror desde el siguiente enlace. Veremos una imagen tal y como esta, para descargar Facebook sin Play Store tan solo deberemos de darle al siguiente icono.

 

descargar facebook para android

 

Ahora una vez que haya terminado nuestra descarga de Facebook sin Google Play, abrimos la APK y listo.

 

Quizás Te Interese:

 

 

Si has tenido algún problema al descargar Facebook sin Play Store siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar. Tienes a tu disposición los botones de redes sociales para compartir este contenido, muchas gracias por tu visita.