Saltar al contenido

Facebook Se Ha DETENIDO SOLUCIÓN

Facebook es una de las aplicaciones más descargadas de todo Play Store. Y es que son millones de usuarios los que cada día entran en la app de Mark Zuckerberg para intercambiar fotos y mensajes con su red amigos. Esto no quita que esta aplicación de red social este exenta de errores, uno de los más comunes es el mensajes de «Facebook se ha detenido inesperadamente». Esto sin lugar a dudas es bastante molesto ya que cuando aparece, la aplicación de Facebook no responde. Si te ocurre esto, estás de enhorabuena porque hoy vamos a darte una solución fácil y sencilla a este problema.

 

¿ Porqué Se Detiene Facebook ?

 

Cuando la aplicación de Facebook no responde suele estar vinculado a errores de la caché de la aplicación. Esto no quiere decir que tu cuenta esté en mal esto, tan solo que con el paso del tiempo, la aplicación de Facebook ha dejado de funcionar debido a que se ha corrompido archivos de la cache ( archivos residuales ) de la misma app. Por suerte, si Facebook no responde, puede ser solucionado muy fácilmente siguiendo estos pasos.

 

¿ Cómo Solucionar Facebook Se Ha Detenido ?

Si Facebook se detiene constantemente no te preocupes ahora vamos a ver varios métodos para solucionar este molesto mensaje.

 

 

Reinicia El Móvil Y Soluciona El Error De Facebook Se Ha Detenido Inesperadamente

 

«Se me cierra el Facebook en el móvil», esto es una situación muy frustrante cuando ocurre, por ello te propongo el primer método. Sí, es algo tonto y puede sorprenderte, pero ni te imaginas la de cantidad de problemas que se solucionan con un simple reinicio. Esto se debe a que cuando llevas muchos días con el móvil encendido, tu terminal irá acumulando procesos que se van corrompiendo con el paso de los días. Por ello, es muy conveniente que se reinicie de vez en cuando tu Smartphone, de este modo depurarás todos los procesos. Para reiniciar un móvil, deja el botón de power pulsado unos segundos y pulsa en el apartado que dice «Reinicio».

 

Es probable que después de hacer este método Facebook sigue deteniéndose por lo que pasemos al método siguiente.

 

Borra La Caché De La Aplicación Facebook

 

Si aún sigues viendo el mensaje de Facebook se ha detenido inesperadamente, te vamos a dar una solución que estoy seguro que solventará tu problema. Y es que cuando la aplicación de Facebook no está libre de que sus archivos de caché se corrompan, por eso, se cierra. Esto no es en absoluto grave ya que te voy a enseñar a borrar la caché de Facebook en 10 segundos y así solucionar este error. Para ello, entraremos en «Ajustes» o «Configuración», una vez dentro entramos en el apartado que dice «Aplicaciones».

 

facebook se ha detenido inesperadamente

 

Ahora veremos muchas opciones, la que nos interesa es el apartado de «Aplicaciones». Esto puede variar de un modelo de móvil a otro pero pondrá algo similar, una vez localizado entramos dentro.

 

facebook se cierra solo

 

Una vez dentro buscamos la app de Facebook y entramos dentro.

 

porque se detiene facebook

 

Entraremos en el apartado de «Información de la aplicación», aquí veremos varios opciones, la que nos interesa es «Almacenamiento», entramos dentro.

 

 

se me cierra el facebook en el movil

 

 

Una vez dentro, tendremos que borrar la caché y luego los datos de la aplicación.

 

Borra Caché Para Solucionar Facebook Se Ha Detenido.

 

Para solucionar definitivamente el mensaje de Facebook se ha detenido tendrás que borrar los datos de la aplicación. Hazlo y pulsa «Aceptar», esto no borra tu cuenta de Facebook ni mucho menos, tan solo eliminara los datos vinculados de tu cuenta a la app, es decir, tendrás la aplicación como recién descargada, lista para que introduzcas tu cuenta de Facebook de nuevo 🙂 .

 

 

Quizás Te Interese:

 

 

Bueno espero que este tutorial haya solucionado tu mensaje de Facebook se ha detenido inesperadamente. Puedes dejarme un comentario acerca de tu experiencia con este problema. Recuerda que tienes los botones de redes sociales para compartir este contenido, muchas gracias que tengas muy buen día.