Cómo Solucionar Whatsapp Se Ha Detenido Inesperadamente 2018

WhatsApp Se Ha Detenido inesperadamente

WhatsApp es el cliente de mensajería más usado en todo el mundo, de echo la mítica frase “mándame un mensaje” a quedado totalmente transfigurada en “mándame un WhatsApp”. Lo cierto es que a pesar de funcionar francamente bien no implica que no esté exento de errores, uno de los más comunes es Whatsapp se ha detenido, si has llegado hasta aquí es porque buscas la solución a este problema, no te preocupes, nosotros te diremos cómo resolverlo.

 

¿Qué Significa Whatsapp Se Ha Detenido?

 

Estas mandado un vídeo, un mensaje o una foto y…. Se nos queda nuestro cliente de mensajería favorito colgado. La cosa es que es desesperante, y es probable que te preguntes que hacer si Whatsapp se ha detenido, esto es fácil solucionarlo si sabes cómo.

 

Quizás Te Interese:

 

 

Whatsapp Se Ha Detenido Solución

Si la aplicación de Whatsapp se ha detenido inesperadamente puede ser debido a un problema de datos y caché, a continuación te explicaremos cuál es la solución.

 

Cómo Solucionar Desafortunadamente Whatsapp Se Ha Detenido

 

Ahora vamos a ver varios métodos para arreglar este problema. Comencemos con el más sencillo de todos y el más recomendado.

 

Solucionar Whatsapp Se Ha Detenido De Forma Imprevista ( Método 1)

 

La forma más sencilla de subsanar este error es reiniciando el terminal. Puede parecer algo estúpido pero te sorprenderías la de problemas que se pueden solucionar en un terminal con un simple reinicio.

 

Reiniciar El Terminal

 

Para ello dejamos pulsado el botón de apagado unos segundos hasta que nos aparezca lo siguiente:

 

  • Apagar.
  • Reiniciar.

 

Pulsaremos en la segunda opción después de unos instantes nuestro Smartphone se habrá reiniciado y es más que probable de arreglar Whatsapp se ha detenido. En el caso de que sigas teniendo problemas siempre puedes probar el segundo método.

 

 

Instagram Se Ha Detenido inesperadamente

 

Por Desgracia Se Ha Detenido ¿ Qué Hacer ? ( Método 2)

 

Si no pudiste arreglar este problema con el método anterior estoy seguro de que con esta fórmula no tendrás problemas. El sistema para solucionar este error es eliminar los datos y caché de Whatsapp y es muy sencillo hacerlo.

 

Accede A Ajustes

 

Lo primero que deberás hacer es ir a “Configuración” y/o “Ajustes” según tu modelo de móvil.

 

como poner porcentaje de bateria android

 

Aplicaciones

 

Dentro de “Ajustes” buscaremos “Aplicaciones”, una vez localizada entramos dentro.

 

whatsapp se ha detenido de forma inesperada

 

Entra En La Aplicación De Whatsapp

 

Ahora buscamos la aplicación de Whatsapp y entramos dentro.

 

whatsapp se ha detenido de forma inesperada

 

Espacio De Almacenamiento

 

Una vez dentro veremos varias opciones:

 

  • Espacio De Almacenamiento.
  • Permisos.
  • Notificaciones.
  • Abrir De Forma Predeterminada.
  • Batería.

 

whatsapp se ha detenido de forma inesperada

 

Nos interesa la primera opción, entramos pues a “Espacio De Almacenamiento”.

 

Borra Datos Y Caché De Whatsapp

 

Ahora eliminamos datos y caché. Con esto deberemos de haber solucionado el problema de Whatsapp se ha detenido constantemente. En el caso de que no te haya funcionado, siempre puedes optar al tercer método.

 

whatsapp se ha detenido de forma inesperada

 

Restaurar Copia De Seguridad De Whatsapp

 

Si el mensaje de “lo sentimos la aplicacion whatsapp se ha detenido inesperadamente” sigue persistiendo y no desaparece, siempre puedes restaurar una copia de Whatsapp en el siguiente tutorial.

 

Restaurar El Teléfono De Fábrica (Método 4)

 

Si aún sigues teniendo el mensaje de error de “por desgracia whatsapp se ha detenido”, tienes la última carta en la baraja para solucionar este problema…. Haciendo un Hard Reset. El único problema de esto es que dejarás el móvil como recién sacado de la caja cuando lo compraste.

 

Si aún quieres seguir adelante aquí te dejo un tutorial acerca de cómo restaurar un móvil de fábrica.

 

Sin más decirte que espero haber solucionado tu error en Whatsapp se ha detenido. Si tienes alguna duda puedes escribirme un comentario, te contestaré lo antes posible. Gracias por compartir este contenido en tus redes sociales y espero volver a verte pronto.

Cómo Solucionar Whatsapp Se Ha Detenido Inesperadamente 2018
Puntúa este artículo

2 COMENTARIOS

  1. Buenas tardes,tengo un problema con whatsapp y es que se me han borrado varios días de conversaciones. Busco por internet y leo que esos mensajes se pueden recuperar,pero no encuentro ninguna forma de hacerlo correctamente y sin tener que rootear(no entiendo de tecnología y he leído que no es tan fácil hacerlo ni seguro).Y la copia de seguridad que tengo es de días anteriores y sigo perdiendo esos días. Quisiera saber si puedo recuperar esos mensajes y cómo hacerlo.Ahora mismo tengo el teléfono sin internet porque he leído que si sigues teniendo actividad en él,eso archivos se pueden perder porque se sobreescribe… Muchas gracias.

    • Buenas, sin una copia de seguridad en Google Drive es complicado… puedes seguir los pasos de este tutorial y probar suerte pero como bien dices a medida que pase el tiempo se sobreescriben los archivos de WhatsApp… Suerte y espero que lo soluciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here
  • Responsable: Evaristo Velasco Pastor.
  • Finalidad: Legitimación de tratamiento de los datos consentidos expresa e inequívocamente para la realización de un fin legítimo.
  • Este sitio usa Akismet para reducir el spam , más información en https://automattic.com/privacy-notice/ .
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Contacta en contacto@elpoderdelandroideverde.com .