Saltar al contenido

Cómo Grabar Llamadas De WhatsApp

WhatsApp es el cliente de mensajería más usado, eso es un hecho, pero no quita que presente deficiencias en cuanto a opciones se refiere. Una que nos encantaría tener es saber cómo grabar llamadas de Whatsapp. Y es que utilidades puede haber muchas pero lo cierto es que se echa en falta poder grabar mis llamadas de WhatsApp.

Cómo Grabar Llamadas De WhatsApp 2019

 

Gracias al ecosistema Google play podemos elegir entre un buen elenco de aplicaciones para grabar conversaciones de Whatsapp en Android.

 

Quizás Te Interese:

 

 

Aplicación Para Grabar Llamadas de Whatsapp

 

Lo primero que tenemos que hacer para saber cómo puedo grabar mis llamadas de Whatsapp en Android es bajar esta aplicación desde el siguiente enlace.

 

Con esta aplicación podrás no solo podrás grabar conversaciones de Whatsapp en Android , también podrás hacerlo con cualquier app que te permita hacer llamadas voip.  Cómo puede ser el caso de Tango, Skype y por supuesto Whatsapp.

 

Se Pueden Grabar Llamadas De Whatsapp En MP3



Quizás Te Interese Estos Otros Artículos ⬇⬇⬇⬇

La aplicación se encarga de grabar las llamadas entrantes o salientes en formato mp3. Para ello tan sólo tendréis que seguir estos pasos.

 

  1. Dentro de la aplicación selecciona Whatsapp y permitir grabación.
  2. Ahora cada vez que alguien te llame o llames, la grabación de Whatsapp se añadirá a una lista.

 

Comparte Tus Grabaciones Telefónicas De WhatsApp En Tus Redes Sociales

 

Esta es una práctica que no aconsejo pero con esta app podrás compartir tus grabaciones de Whatsapp en mp3 con tus redes sociales.

 

Bueno ahora ya sabes que se pueden grabar las llamadas de Whatsapp y sobre todo… saber cómo hacerlo. Si te ha resultado útil el post espero que lo compartas con tus redes sociales y bueno ni que decir tiene que si te sale alguna duda puedes comentármela abajo.

Cómo Grabar Llamadas De WhatsApp
5 (100%) 1 vote[s]