Saltar al contenido

Como Enviar Stickers De Genshin Impact Por WhatsApp

mandar stickers de genshin impact por Whatsapp.

Genshin Impact es uno de los juegos que más tendencia están marcando en los últimos tiempos y es que ya sea por su jugabilidad, increíbles gráficos o la capacidad de hacer crossplay entre plataformas lo cierto es que este título está arrasando en todas las comunidades de gamers. Y es precisamente por lo que has llegado a este tutorial del Androide, porque estás encantado con el juego y aún más con sus personajes y te encantaría saber si existe alguna manera de enviar stickers de Genshin Impact por WhatsApp. Pues lo cierto es que existe, tan solo deberás de descargar una app gratuita llamada Sticker.ly y seguir las indicaciones que verás a los largo de este post.

Como Enviar Stickers De Genshin Impact A Través De WhatsApp Paso a Paso 2024

Para descargar un pack de Genshin Impact para WhatsApp lo primero que deberemos de hacer es instalar la aplicación gratuita Sticker.ly.

¿Qué Es Sticker.ly Y En Qué Consiste?

Sticker.ly es una app gratuita que nos permite crear nuestros propios memes, pegatinas e incluso estados de vídeo para WhatsApp. Lo mejor de todo es que nos permitirá descargar stickers de Genshin Impact para compartir por WhatsApp creados por otros usuarios.

Descargar Sticker.ly Gratis 2024

Puedes bajar Sticker.ly desde sus tiendas de aplicaciones a través de los siguientes enlaces:

Como Buscar Pegatinas De Genshin Impact Con Sticker.ly Paso a Paso 2024

Nada más entrar en Sticker.ly la aplicación nos dará la opción de registrarnos con nuestra cuenta de Gmail o Facebook, omitiremos esto dando directamente a «Saltar» que está situado arriba a la derecha.

Como Añadir Memes De Genshin Impact Para WhatsApp 2024

Para encontrar pegatinas de Genshin Impact en Sticker.ly tan solo deberemos de escribir en el buscador «Genshin Impact» (sin comillas) y elegimos el pack de stickers que más nos interese.

memes de Genshin Impact por Whatsapp.

  1. Ahora le daremos a «Añadir a WhatsApp».
  2. Si todo está correcto aparecerá un banner con la opción de añadir los emoticones de Genshin Impact.

sticker.ly.

Ahora tenemos que ir a un chat cualquier de WhatsApp y pulsamos sobre el icono de la cara sonriente.

  1. Aquí seleccionamos el icono de las pegatinas.
  2. Veremos que tenemos un nuevo pack descargado.
  3. Seleccionamos el emoticono de Genshin Impact para enviar por WhatsApp.

mandar pegatinas de Whatsapp Genshin Impact.

Si tienes alguna duda con este tutorial siempre puedes dejar un comentario e intentaré responder si tengo lugar. No olvides que puedes compartir este artículo con tus redes sociales, eso me ayudaría mucho a seguir desarrollando más artículos como este… ¡ Muchas Gracias !.