Saltar al contenido

Aumentar Tamaño De La Letra y Chat En Albion Online

el chat en Albion Online es demasiado pequeño

¿Has descargado Albion Online para móviles y es prácticamente injugable por que la fuente y la interfaz son muy pequeñas?, ¿tienes que usar gafas para disfrutar de este juego de móviles?. No te preocupes, no estás solo a mi también me ocurre es por ello que he decidido hacer este tutorial en mi blog de tecnología para explicarte como aumentar el tamaño de la letras y chat en Albion Online para que no tengas que forzar la vista y no tengas fatiga visual el jugar a este título.

¿Porqué La Letra En Albion Online Es Muy Pequeña?

Pues porque estamos ante un juego multiplataforma, es decir, podemos disfrutar del mismo tanto en PC, Tablets y móviles. El problema reside en que se programó en un principio para ordenadores y tablets por lo que están teniendo problemas para adaptar la interfaz y texto a pantallas más pequeñas como la que dispones los Smartphones.

No obstante, aun queda mucho por optimizar y seguramente el problema de los textos pequeños en Albion Online en móviles lo acaben solucionando en futuras actualizaciones.

Sin embargo, en las configuraciones tenemos varias opciones que permiten aumentar el tamaño del texto en Albion Online en Android y iOS para poder mejorar la experiencia de juego, tal y como veremos a continuación.

Como Aumentar El Tamaño De La Letra En Albion Online En Android e iOS Paso a Paso 2024

El primero paso es entrar en los ajustes de juego por lo que deberemos de seleccionar el icono del pergamino que está situado justo arriba a la derecha de la pantalla.

configuración de juego albion online.

Se desplegará un menú lateral derecho en el que deberemos de entrar en «Ajustes de Juego».

albion online configuración.

  1. Aquí iremos al apartado llamado «Social».
  2. Y aumentaremos el tamaño de la fuente de Albion Online de 80% al 100%.

Esto agrandará toda la fuente de Albion Online sin embargo aún el texto se verá bastante pequeño pero podemos seguir configurando otras opciones que nos ayudarán a mejorar la experiencia de juego.

Como Agrandar La Interfaz De Albion Online En Móviles Fácil y Rápido 2024

Otra cosa que podemos hacer es aumentar la proporción de la interfaz de Albion Online, para ello deberemos de hacer lo siguiente:

  1. Seleccionamos «Interfaz».
  2. En tamaño de HUD lo escalamos de 80% a 100% o en automático.

la interfaz de Albion Online es muy pequeña.

Otro consejo que te puedo dar es que aumentes la calidad gráfica del juego, de esta manera todo lucirá más nítido y más legible.

Como Aumentar El Tamaño Del Chat En Albion Online 2024

Por último, otra cosa que podemos hacer es agrandar la caja del chat en Albion Online, para lograrlo deberemos de pulsar sobre la esquina superior derecha y lo estiramos en diagonal.

no puedo ver las fuentes en Albion Online.

Y este sería el resultado.

aumentar el tamaño del chat en Albion Online.

A pesar de todos estos consejos, la letra en Albion Online es demasiado pequeña en móviles así que nos quedamos a la espera de que estos problemas se corrijan en un futuro próximo.

Si tienes alguna pregunta siempre puedes formularla en comentarios no olvides que puedes compartir este artículo con tus amigos y familiares a través de tus redes sociales… ¡Gracias!.