Se acerca el 14 de Febrero del 2024 y con ello el Día de los Enamorados, por eso mismo en el Androide Verde ya hemos hecho los deberes ofreciéndote multitud de ideas para hacer en San Valentín este año 2024. Algunas de las cuales son aplicaciones para colorear, enviar postales personalizadas o incluso mandar stickers personalizados. Hoy sin embargo vamos a darte una oportunidad para personalizar tu Smartphone de cara a este día ya que te enseñaremos como poner fondos animados de San Valentín en el móvil fácil y rápido.
Tabla de contenidos
¿Es Posible Añadir WallPapers Animados De San Valentín Como Fondo En Android?
Sí, y en realidad se trata de un proceso muy sencillo ya que tan solo necesitaremos una aplicación gratuita para Android que nos permita hacerlo.
¿Cuál Es La Mejor Aplicación Para Poner Fondos Animados Del 14 De Febrero 2024 En El Móvil?
Puedes instalar esta aplicación para poner WallPapers animados gratis directamente desde el siguiente enlace.
Como Poner Fondos Con Movimiento Para El Día De Los Enamorados Para El Móvil Paso a Paso 2024
Una vez abierta la app deberemos de entrar en los ajustes que está situado justo arriba a la derecha (el icono con forma de engranaje).
Para cambiar el fondo animado de temática de San Valentín deberemos de darle a «Background» tal y como se indica en la siguiente imagen.
Aquí tendremos un montón de wallpapers dinámicos del Día de los Enamorados para elegir en los que predominan mucho los corazones en dichas imágenes. Elige el que más te guste.
Aquí veremos una vista previa de como queda y si nos gusta tan solo deberemos de darle a «Establecer Fondo de Pantalla».
En la siguiente pantalla tendremos 2 opciones diferentes:
- Poner fondo en pantalla de Inicio.
- Que se vea en «Inicio» y en «Bloqueo».
Y de esta manera tan sencilla podremos añadir fondos animados del Día de los Enamorados en nuestro dispositivo móvil. Recuerda que si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario y no olvides compartir este artículo con tus amigos y familiares a través de tus redes sociales.. ¡Gracias!.