¿Tienes un Xiaomi y has introducido una segunda tarjeta SIM y te gustaría saber si puedes tener 2 cuentas de WhatsApp por cada número en un mismo dispositivo?. Pues si lo que quieres usar una para ámbito personal y otro para el laboral, has llegado al lugar indicado. A continuación en El Poder Del Androide Verde te enseñaremos como puedes clonar WhatsApp en Xiaomi en un mismo teléfono fácilmente.
Tabla de contenidos
¿Se Puede Usar Dos Cuentas De WhatsApp Diferentes En Un Xiaomi?
SI, todo gracias a un ajuste que podemos encontrar en estos dispositivos que se llama Aplicaciones Duales. Gracias a esta función podremos duplicar cualquier aplicación (incluida WhatsApp) para tener 2 cuentas en un mismo teléfono.
Cabe destacar que otros teléfonos como Samsung también tienen la función de mensajería Dual por lo que podremos tener también una segunda cuenta de WhatSapp en el mismo dispositivo.
¿Qué Son Las Aplicaciones Duales En Xiaomi y Para Qué Sirve?
Es una función que te permite tener una segunda copia de seguridad de una aplicación en el mismo teléfono. De esta manera podremos tener 2 cuentas distintas en un mismo juego, aplicación o redes sociales.
Como Crear Una Cuenta Secundaria De WhatsApp En Xiaomi 2024
El primer paso será entrar en los «Ajustes» de nuestro Smartphone.
Luego entramos en «Aplicaciones».
Seleccionamos «Aplicaciones Duales».
Marcamos la opción WhatsApp.
- Activamos WhatsApp como aplicación Dual.
- Para usar las aplicaciones duales tendremos que activar los servicios de Google.
Ahora tendremos 2 versiones de WhatsApp por separados, la versión dual es la que tiene el icono amarillo justo en la parte inferior izquierda.
Como Desinstalar WhatsApp Clonado en Xiaomi 2024
Podremos borrar la aplicación tal y como si desinstalásemos cualquier otra en Android, solo tendremos que dejar pulsado el icono y moverlo hasta desinstalar.
¿Tienes alguna duda con este tutorial?, puedes dejarme un comentario si quieres. Recuerda que puedes compartir este contenido con otras personas a través de los botones sociales.. ¡Gracias por leernos!.