Saltar al contenido

Como Abrir PDF En Android FÁCIL y RÁPIDO

Si sueles trabajar rodeado de facturas y recibos es casi con total seguridad que estás familiarizado con los documentos PDF ya que este tipo de formato permite almacenar de manera digital información de una manera ordenada, limpia y ocupando relativamente poco espacio. El caso es que has llegado hasta aquí porque has intentado abrir esta clase de archivos sin éxito en tu dispositivo móvil. Pero no te preocupes que en El Poder Del Androide Verde te daremos la solución ya que te enseñaremos como abrir PDF en Android fácil y rápido.

¿ Porqué No Puedo Abrir PDF En Mi Android ?

En caso de que no puedas abrir archivos PDF desde Android se debe a que tu dispositivo no tiene una aplicación que permita ver de serie esta clase de documentos. Por suerte a continuación te recomendaremos una aplicación con la que podrás ejecutar esta clase de archivos sin problemas.

Descarga Aplicación Para Abrir PDF En Android 2020

Con más de 100.000 millones de descargas y una nota media de 4,2 sobre 5 en Play Store, WPS Office es una de las mejores aplicaciones de editor PDF gratis. Puedes descargarla directamente desde el siguiente enlace.

Quizás Te Interese 👇👇

Como Abrir PDF En Android Paso A Paso 2020

Una vez que tengas instalada WPS Office en tu teléfono deberemos de entrar en la app y acceder a la parte superior izquierda de la pantalla donde dice «Administrar Archivos».

como abrir archivos pdf desde android

Dentro de este apartado veremos las distintas extensiones de archivos que puede gestionar WPS Office entre las que destacan las siguientes: Doc, PPT, XLS, PDF, TXT, otros… De entre todos ellos, seleccionaremos PDF.

como abrir archivos pdf en android

De esta manera podremos ver un listado ordenado con todos los documentos PDF que tenemos almacenados en nuestro dispositivo. Tan solo deberemos de seleccionar el que queramos visualizar.

porque no puedo abrir pdf en mi android

Ver Documentos PDF En Mi Teléfono Móvil Fácil y Rápido 2020

Y de esta manera podremos visualizar documentos con extensión PDF en Android fácil y rápido e incluso tendremos herramientas de edición, podremos hacer zoom y compartir el archivo por correo o redes sociales.

como poder abrir pdf en android

Si tienes algún problema para abrir un PDF en Android con este tutorial siempre puedes dejarme un comentario e intentaré ayudarte. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales, eso me ayudaría mucho a seguir realizando más trabajos como éste.. ¡ Gracias !.