Saltar al contenido

Como REDUCIR Un PDF Online Al MÁXIMO Fácil

Si trabajas en una oficina o con documentos en un PC estoy seguro de que estarás muy familiarizado con los PDFs. Estos archivos son muy utilizados en el ámbito administrativo ya que suelen utilizarse para toda clase de documentos electrónicos como facturas, albaranes, recibos,etc.. El único problema es estos archivos es que en algunas ocasiones pueden ser algo pesados por lo que enviarlos a través de un correo electrónico puede ser una pérdida de tiempo. Pero no te preocupes que en El Poder Del Androide Verde tenemos la solución ya que te vamos a enseñar a reducir un PDF al máximo gratis sin perder calidad de esta manera podrás comprimir el archivo hasta un 80%.

¿ Qué Es Reducir Un PDF Y Para Qué Sirve ?

Llamamos reducir un archivo PDF a la acción de comprimir este archivo dando como resultado que su tamaño se reduzca drásticamente sin perder calidad. Esto es muy útil a la hora de enviar este documento a través de Internet ya que al tener menos tamaño podremos enviarlo mucho más rápido.

Quizás Te Interese 👇👇

Como Reducir PDF Sin Perder Calidad Gratis 2020

Para comprimir un PDF online gratis vamos a usar una herramienta llamada SmallPDF la cual tiene varias funciones con las que trabajar con esta clase de archivos entre las cuales destacan que podremos reducir un PDF a la mitad fácil. Para ello tan solo deberemos de entrar en el siguiente enlace:

Una vez dentro deberemos de darle donde dice «Elegir Archivos», tal y como en la foto de a continuación.

reducir pdf online

Lo siguiente que deberemos de hacer es:

  1. Elegimos el archivo PDF que queramos comprimir.
  2. Le damos a «Abrir».

reducir pdf al maximo

Como Comprimir PDF Al Máximo 2020

Ahora tendremos 2 opciones con la que podremos reducir un PDF para que pese menos, una es de pago y otra gratuita. Por suerte con la gratuita será más que suficiente por lo que le daremos a «Elegir Opción» para iniciar la compresión.

reducir pdf con buena calidad

  1. Tal y como hemos podido ver en mi caso se ha reducir casi un 90% el tamaño del PDF sin perder calidad.
  2. Por último le damos a «Descargar».

comprimir pdf al máximo

De esta manera podremos reducir un PDF muy pesado en línea con buena calidad gratis.

Si aún tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario, intentaré resolverla lo antes posible. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales, eso me permite seguir desarrollando más contenido como este… ¡ Gracias !.