Saltar al contenido

Cómo Acceder Al MENÚ SECRETO De TELEGRAM

Me encantan los menús ocultos de aplicaciones y de sistemas. Ya en su día hablamos del código *#*#4636#*#*  con el que podías acceder al menú oculto de Android. Hoy sin embargo el menú oculto que vamos a desvelar se encuentra en Telegram. Así pues, si quieres saber cómo acceder al menú secreto de Telegram te aconsejo que sigas leyendo.

 

¿ Qué Es El Modo Depuración De Telegram Y Para Qué Sirve ?

 

El menú oculto de Telegram se llama modo depuración… pero ¿ qué es y sobre todo para qué sirve?. Pues básicamente el modo depuración de Telegram es un menú secreto con el que podremos importar y restablecer los contactos de la aplicación entre otras muchas cosas.

 

¿ Cómo Acceder Al Menú Secreto De Telegram ?

 

Para llegar a este menú oculto deberemos de seguir los siguientes pasos. Lo primero que deberemos hacer es evidentemente es abrir Telegram y entrar en las 3 líneas horizontales de arriba a la izquierda.

 

menú oculto de telegram
Arriba A La Izquierda.

 

 

Ahora se nos desplegará un menú, de todas las opciones que se nos indican la que más nos interesa es «Ajustes», entramos dentro.

 

Accediendo al menú secreto en telegram
Entra En Ajustes.

 

Dentro de «Ajustes» hay muchas opciones, pero la que nos interesa está justo abajo del todo. Deberás de ir justo abajo del todo hasta ver la versión de Telegram, debes de dejar pulsada esta opción un par de segundos.

 

menú depuración de Telegram
Deberemos De Dejar Pulsada La Versión De Telegram.

 

Menú Oculto De Telegram

 

Si lo hemos hecho bien habremos accedido al menú de depuración de Telegram y veremos un menú con las siguientes opciones:

 

  • Importar contactos.
  • Recargar contactos.
  • Restablecer contactos importados.
  • Restablecer diálogos.
  • Activar registros.
  • Desactivar cámara interna.
  • Eliminar caché de multimedia enviada.
  • Call settings.

 

menú de depuración de Telegram
Menú De Depuración De Telegram.

 

Quizás Te Interese:

 

 

Y listo, así de fácil se acceder al menú secreto de Telegram. Si tienes alguna pregunta o duda siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar. Tienes a tu disposición los botones de redes sociales para compartir este contenido, muchas gracias por tu tiempo que tengas un buen día.

Puntúa este artículo