Saltar al contenido

Activar ACCESO RÁPIDO A La Cámara En Android FÁCIL

Antiguamente cuando comprabas una cámara profesional a la hora de echar una foto podría llegar a ser algo «aparatoso», por suerte, la tecnología siempre está de nuestro lado y con el tiempo no hace falta gastarse tanto dinero en un cámara de fotos ya que los mismos dispositivos móviles poseen lentes fotográficas de gran calidad. Ahora es posible hacer fotografías fácilmente desde un Smartphone y no son pocas las mejoras a nivel de filtros fotográficos u opciones como hacer collage con fotos o hacernos viejos con una foto que nos ofrecen nuestros terminales. Otra característica muy importante es que ahora podemos hacer una foto en cualquier instante de una forma sencilla y muy rápida, para ello, deberemos de activar el acceso rápido a la cámara en Android de esta forma podremos acceder a la cámara en 1 segundo.

¿ Qué Es El Acceso Rápido A La Cámara En Android y Para Qué Sirve ?

Es una configuración básica de nuestro dispositivo de esta forma podrás acceder a la cámara pulsando dos veces el botón de encendido. Esto es ideal por si tienes a la vista un momento ideal para capturar en una foto y necesitas acceder a la cámara muy rápido.

Quizás Te Interese 👇👇:

Abre La Cámara Pulsando Rápidamente Dos Veces El Botón Encendido

Para activar el acceso a la cámara rápido a la cámara en Android lo primero que deberemos de hacer es entrar en los «Ajustes» de nuestro teléfono inteligente.

error 504 whatsapp
Entra En Ajustes.

Una vez dentro de «Ajustes» bajaremos abajo del todo hasta donde dice «Sistema», entramos dentro.

cámara doble toque en ndroid

Es aquí donde buscaremos una opción llamada «Gestos», entramos dentro.

abre la cámara pulsando rápidamente dos veces el botón encendido

Activar Acceso Rápido A La Cámara En Android Fácil

Ahora entramos en la opción que dice «Acceso Rápido A La Cámara».

cámara con doble toque.

Y activamos la pestaña que dice «Pulsa dos veces el botón de encendido para abrir la cámara rápidamente. Funciona desde cualquier pantalla».

acceso rapido camara android
Acceso Rápido Cámara Android.

Deshabilitar El Acceso Rápido A La Cámara En Android

Para quitar el acceso rápido a la cámara con 2 toques en el botón de encendido lo único que deberemos de hacer es desactivar la pestaña del apartado anterior y listo 😜.

Si tienes alguna duda con este tutorial siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales,🙏 por favor, eso me ayuda mucho a llegar a más personas para poder ayudarlas.. ¡gracias!.

Activar ACCESO RÁPIDO A La Cámara En Android FÁCIL
5 (100%) 1 vote[s]