Saltar al contenido

Como Activar El Modo Descanso En Android Fácil y Rápido

¿Pasas muchas horas delante del móvil y a veces sientes que necesitas un respiro?, Google sabe esto, es por ello que recientemente ha incorporado una nueva función en su reloj llamada «Modo descanso». A continuación en El Poder Del Androide Verde te explicamos como activar esta función en Android paso a paso.

¿Qué Es El Modo Descanso En Android Y Para Qué Sirve?

Es una nueva opción que incorpora la aplicación oficial del reloj de Google cuya función es mejorar el hábito de sueño para que podamos ser más productivos al día siguiente.

Esta opción está dentro del la función del «Bienestar Digital» de Google y podremos acceder a ella directamente a través de su app gratuita de reloj.

Descarga La Aplicación De Reloj De Google 2020

Puedes bajar la aplicación de reloj de Google gratis directamente desde la tienda de aplicación es de Google Play Store a través del siguiente enlace.

instalar reloj de google.

Como Activar El Modo Descanso En Android Paso A Paso 2020

Para habilitar el modo reposo en Android lo primero que deberemos de hacer es abrir el reloj y pulsar el icono llamado «Descanso» el cual está en la parte inferior derecha.

desactivar modo reposo android

En la siguiente pantalla se nos invitar a establecer un horario de descanso fijo para dormir mejor, de esta manera cuando llegue la hora se desconectará el teléfono y escucharemos sonidos relajantes, cuando estemos listos le damos a «Empezar».

hora de descanso android.

En esta pantalla podremos establecer la hora del despertador, el sonido de la alarma, vibración, etc… Una vez lo tengamos todo a nuestro gusto le daremos a «Siguiente».

establecer modo descanso android.

En la siguiente pantalla tendremos acceso a la hora de inicio del modo descanso en Android y la hora de despertador.

horas de reposo en Android.

Por último podremos de configurar un recordatorio para recibir una notificación antes de dormir y establecer un modo descanso en tonalidad de grises. Cuando tengamos todo configurado a nuestro gusto le daremos a «Listo».

modo descanso

Como Desactivar El Modo «No Molestar» En Android Fácil y Rápido 2020

Para quitar el modo descanso en Android tan solo deberemos de bajar el panel de notificaciones y desactivar el modo sueño.

Y listo, de esta manera podremos activar el modo sueño en Android fácilmente. Si tienes alguna duda puedes expresarte en comentarios, no olvides que puedes compartir este contenido a través de tus redes sociales eso me permite seguir realizando más trabajos como éste.. ¡ Gracias !.