Saltar al contenido

Música Relajante Música De Relajación Anti Estrés Noviembre

En un mundo frenético en el que todo el mundo tiene mucha prisa por llegar a los sitios hay veces que merece la pena hacer un alto en el camino y salir de la matrix holográfica en la que vivimos. Son esos momentos en los que necesitamos un atisbo de paz mental en la que podamos ver un poco de luz en entre las tinieblas de la mente. Uno de los ejercicios más potentes que practican los expertos de mindfulness es escuchar música relajante, música de relajación anti estrés, de esta sencilla manera podremos generar enforfinas y tranquilizarnos.

La Mejor Música Relajante, Música De Relajación Anti Estrés 2019

Ya vimos en su día las mejores aplicaciones para relajarse y meditar hoy sin embargo, en El Androide vamos a reunir una serie de listas de reproducción de música con música relajante de naturaleza, para dormir, para calmar la mente e incluso para trabajar o dicho de otra manera, seleccionadas por categorías.

Música Relajante Para Bebés 2019

A continuación te dejamos esta lista con sonidos relajantes para bebés para proporcionarles un buen descanso.

Recuerda que para poder escuchar este música relajante música de relajación para niños debes de descargar Spotify, de esta manera podrás escuchar la música completa y de manera totalmente gratuita con anuncios o disfrutando de 1 mes gratis de Spotify Premium.

Música Relajante Con Sonidos De La Naturaleza 2019

A continuación os dejo con esta lista con relajantes sonidos de la naturaleza, si te gusta escuchar sonidos de los bosques, insectos, aves esta lista es para ti.

Para escuchar estos sonidos de la naturaleza de manera completa y gratis debes de descargar Spotify (su versión gratuita).

Música Medieval Relajante 2019

En esta lista encontrarás las mejores músicas relajantes medievales celtas ideal para relajarse después de un día duro de trabajo.

Para escuchar las canciones relajantes medievales completas deberás descargarte la versión de Spotify gratuita para móviles o simplemente abrir Spotify con tu cuenta de Facebook en el PC.

Música De Relajación Para Dormir 2019

Si buscas música relajante para conciliar el sueño, tenemos la mejor música de relajación para dormir recopilada en la siguiente lista.

Recuerda descargar Spotify en el móvil o iniciar sesión en el PC con Facebook para poder escuchar la lista completa de canciones con música para dormir de manera totalmente gratuita.

Música Relajante La Mejor Música De Relajación Para Trabajar 2019

¿ Quién dijo que no se puede trabajar sin estrés ?, a continuación te dejo con una lista con los mejores sonidos para trabajar sin estrés 2019.

Si quieres escuchar la lista completa gratis y sin cortes deberás instalar Spotify en tu móvil de manera totalmente gratuita.

La Mejor Música Instrumental Para Relajarse 2019

Música relajante con la mejor música para relajarse con sonidos instrumentales.



No olvides que para escuchar esta lista musical completa de sonidos instrumentales para relajarse deberás descargar e instalar Spotify de manera gratuita.

Música De Relajación Con Agua

Está comprobado que los sonidos de agua tienen un gran efecto relajante en las personas, a continuación te dejo con esta lista de reproducción de música relajante con agua.



Recuerda que para escuchar esta lista de sonidos de agua ideales para el Spa debes descargar e instalar Spotify, no te preocupes es totalmente gratuito.

Música Relajante Zen 2019

Música de relajación Zen ideal para meditar.



Para escuchar esta lista de música relajante Zen debes de tener instalado Spotify en el móvil o iniciar sesión en el PC desde Facebook, no te preocupes es totalmente gratis.

Música Relajante Para Aliviar El Estrés 2019

Si estás muy estresado, no te preocupes, aquí tienes una lista con las mejores canciones relajantes para quitar el estrés del 2019.



Si quieres escuchar esta lista completa debes tener instalado Spotify en tu dispotivo o iniciar la sesión con tu cuenta de Facebook.

Música Para Calmar La Mente 2019

¿ Tienes la mente muy agitada ? pues con esta lista de música relajante podrás calmar tu mente en un instante.



Si quieres escuchar las canciones completas debes de descargar e instalar Spotify, no te preocupes es totalmente gratuito ya que puedes usar la app con anuncios o suscribirte a su plan premium.

Espero que te haya gustado esta lista de música relajante con las mejores canciones de relajación anti estrés. Si conoces más sonidos que relajen puedes dejarme un comentario, de esta manera podré tener actualizada siempre esta lista. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales,🙏 por favor genera buen «Karma» ya que eso me ayuda a seguir realizando trabajos como este para ayudar a otras personas.. ¡NAMASTE 😘!