Saltar al contenido

Adobe Scan Un SCANNER DE DOCUMENTOS Sencillo Y Gratuito

Hace unas horas Adobe nos ha deleitado con su nuevo scanner de documentos con el cual podremos escanear a pdf cualquier captura de pantalla y/o foto de una manera fácil y sencilla. Este programa para digitalizar documentos recibe el nombre de Adobe Scan y a pesar de que ya existen en Play Store otras apps de scaner, ésta no deja de ser una opción más y lo cierto es que promete porque cumple perfectamente con su acometido, ¡ veamos como funciona !.


Antes de empezar quiero recalcar que esta app para digitalizar documentos aboga por su sencillez, no obstante es bastante buena en lo suyo, ya que nos permite escanear documentos de una manera rápida y sencilla.

 

Quizás Te Interese:

 

 

Adobe Scan Un Scanner De Documetos Que Nos Permite Almacenar En La Nube



Quizás Te Interese Estos Otros Artículos ⬇⬇⬇⬇

Uno de los alicientes de Adobe Scan es que es un scanner de pdf gratis que nos permite sincronizar los mismos con la nube de la compañía, la llamada Adobe Document Cloud. Así que si eres usuario de este servicio estas de enhorabuena.

 

 

Cómo Escanear Documentos Con Adobe Scan

Escanear documentos es «coser y cantar» con Adobe Scan, la primera vez que la ejecutemos veremos una pantalla como ésta:

 

 

En el caso de no tener ningún documento digitalizado tan solo tendríamos que dar en el icono de la cámara. Ahora tenemos dos opciones o bien accedemos a la galería para usar alguna captura de pantalla y/o foto o bien realizamos una captura en tiempo real. Una vez que hayamos situado la cámara sobre el texto Adobe Scan reconoce el texto y lo convierte en PDF.

 

Adobe Scan Reconoce El Texto.

 

Una vez hecha la foto para digitalizar el documento le ponemos un nombre al mismo y le damos en «guardar PDF».

 

 

En la parte inferior de Adobe Scan veremos 6 opciones las cuales son las siguientes:

 

  1. Tomar otra fotografía o Seleccionar las fotografías.
  2. Reordenar.
  3. Recortar PDF.
  4. Voltear documento PDF.
  5. Filtros: Fotografía original, Color automático, Escala de grises y Pizarra.
  6. Eliminar.

 

Ya una vez usado el scanner de documentos Adobe Scan solo nos queda compartir el PDF o abrir en acrobat para seguir editándolo de manera más profunda.

 

 

Descarga Adobe Scan APK

 

Puedes descargar esta app para digitalizar documentos desde el siguiente enlace:

 

 

¿ Qué os ha aparecido esta app para escanear ?. Puedes dejarme un comentario abajo prometo contestar. También puedes ayudarme compartiendo este post con el botón de redes flotantes de la derecha.

 

Puntúa este artículo