Saltar al contenido

Mejores Aplicaciones para VENDER PISOS

La burbuja inmobiliaria ha hecho mucho daño a la hora en la que un usuario quiere vender una vivienda. Por suerte, la tecnología siempre juega a nuestro favor proporcionándonos distintas herramientas para facilitar nuestro día a día. Y es que tan solo hay que darse una vuelta por la tienda de aplicaciones de Google Play o App Store para ver decenas de aplicaciones para vender pisos. Hoy te recopilamos las mejores para que no pierdas el tiempo y puedas centrarte en lo que realmente importa.. ¡ vender tu casa ! 🤓.

Las Mejores Aplicaciones Para Vender Pisos y Casas 💲

¿ Buscas una app para vender casas ?, a continuación te dejamos una recopilación con las 5 mejores aplicaciones para vender pisos y casas.

Quizás Te Interese 👇👇

Idealista – Mejor App Para Comprar Casas 🏠

Idealista es una de las mejores app para buscar un piso barato ya que te ayuda con lo que buscas. ¿ Necesitas comprar, vender o alquilar una casa ?, en Idealista podrás encontrar el perfil de venta o compra de las mismas con información detallada, con hasta 40 fotos y posibilidad de encontrar lo que buscas añadiendo criterios de búsqueda.

Descargar Idealista Gratis

Descarga la mejor app para comprar casas tanto en Android como IOS a través de los siguientes enlaces:

Milanuncios – Comprar Y Vender Casas 💰

Milanuncios es un portal en el que podrás comprar y/o vender prácticamente cualquier cosa. Por lo que si buscas una app de ventas de pisos no deberías pasarla por alto ya que podrás publicar tus anuncios de forma totalmente gratuita con un perfil detallado y con fotos.

Descarga Milanuncios Gratis

Milanuncios a pesa de no ser una app exclusiva para comprar o vender casas puede ayudarte en gran medida en este aspecto, puedes descargarla gratis tanto para IOS como Android en los siguientes enlaces:

Pisos.com – Pisos y Casas 🏡

app para vender casas

Pisos.com es un portal exclusivo en la venta, compra y alquiler de inmuebles. Es de esas aplicaciones para buscar casas en venta que te ayudarán en gran medida a encontrar lo que buscas ya que cuenta con las siguientes características:

  • Encontrar pisos o casas por tu zona.
  • Ver detalles y fotos de una vivienda.
  • Posibilidad de recibir alertas de interés.
  • Posibilidad de buscar casas o pisos mediante un mapa.

Descargar Pisos App Gratis

¿ Buscas una app para comprar casas ?, pues descarga Pisos gratis desde los siguientes enlaces:

Pisos De Particulares

app venta pisos

Departiculares es un buscador que te ayuda con la venta y el alquiler de pisos entre particulares.  La idea de esta app de venta de casas es facilitar el proceso de compra entre particulares evitando las inmobiliarias.

Descarga Pisos De Particulares Gratis

Descarga una de las mejores aplicaciones para vender pisos gratis entre particulares desde el siguiente enlace.

Fotocasa: Compra, Venta, Alquiler de Pisos y Casas

aplicacion para buscar casas en venta

Fotocasa es un aplicación para buscar casas en venta con el que podrás encontrar fácilmente lo que buscas. ¿ Quieres alquilar una habitación, comprar una vivienda, encontrar un garaje o alquilar un apartamento ?, con Fotocasa encontrarás lo que buscas gracias a su buscador integrado con multitud de opciones de filtro de búsquedas.

Descargar Fotocasa Gratis

Descarga esta app de venta de casas tanto en Android como IOS a través del siguiente enlace:

Este artículo seguirá actualizándose con las mejores aplicaciones para vender casas por lo que no dudes en visitarlo de vez en cuando. No olvides compartir este artículo si ha sido de tu interés, eso me ayudaría mucho a seguir realizando más trabajos como éste..🙏 ¡ gracias !.