Saltar al contenido

Olvidé Mi Contraseña En AppLock Solución Fácil Y Rápida

Applock es una aplicación simplemente genial que te permite bloquear aplicaciones con contraseña en Android, de esta manera podrás evitar que otras personas puedan acceder a tus correos, mensajes de WhatsApp o tu navegador. El único problema es que el otro día olvidé mi contraseña en AppLock por lo que no podía volver a entrar en mis aplicaciones ya que estas estaban protegidas por una clave no que recordaba. Es por ello, que hoy te traigo en El Poder Del Androide Verde 2 maneras de solucionar este problema de la manera más sencilla posible.

Olvide Mi Contraseña En AppLock ¿ Cómo Lo Soluciono ? 2020

A continuación te voy a decir 2 trucos facilísimos que debes de seguir si no recuerdas tu contraseña en Applock, si no te funciona uno, simplemente pasa al siguiente.

Borra Los Datos Y Caché De La Aplicación

Siempre puedes borrar la caché y los datos de Applock, de esta manera dejarás la app tal y como la tenías la primera vez que la instalaste por lo que las contraseñas que pudieras tener dentro de la aplicación se perderán y podrás seguir entrando en las aplicaciones que tuvieses protegidas por clave. Para ello, lo primero que deberemos de hacer es entrar en «Ajustes» (si tienes los «Ajustes» protegido con contraseña pasa directamente al método 2), una vez dentro de «Ajustes» entramos en «Aplicaciones».

desactivar notificaciones de aplicaciones android

Dentro de «Aplicaciones» buscamos «Applock», una vez localizada entramos dentro.

applock olvide contraseña

Dentro de «Applock» entramos en «Almacenamiento».

información de la aplicación.

Es aquí donde deberemos de darle a «Limpiar Datos».

applock olvide la contraseña

En «Eliminar Datos» deberemos de «Borrar Todos Los Datos», de esta manera dejaremos la app limpia y se restaurarán todas las contraseñas.

eliminar caché.

Desinstala AppLock Si No Recuerdas La Contraseña

¿ Olvidaste el password de Applock ?, pues la solución más sencilla es ir directamente a Play Store y desinstalar la aplicación para volverla a instalar después, de esta manera todas tus contraseñas se resetearán.

applock olvide mi contraseña

Y de esta manera tan sencilla podrás recuperar tus contraseñas en Applock, si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario e intentaré resolverla si puedo. No olvides que tu apoyo es muy importante por lo que me ayudarías muchísimo si compartes este artículo con tus redes sociales.. ¡ Gracias !.