Los Mejores Asistentes Personales Virtuales Para Android

asistentes personales virtuales

¿ Quién no alucino la primera vez que vio a Siri en acción ?. Para quién no lo sepa, Siri es un asistente personal virtual para IOS y ciertamente en su día era alucinante. Pero debéis saber que existen también asistentes personales virtuales para Android incluso mucho mejor que Siri.


Aunque antes que nada vamos a aclarar que es un asistente personal virtual.

 

¿ Qué Es Un Asistente Personal Virtual ?


Pues dicho en 3 palabras sería algo así como una secretaria virtual gratis. Básicamente es un algoritmo de inteligencia artificial que nos ayuda con las distintas tarea de nuestro dispositivo.

 

¿ Te ha quedado más claro ?, ¡ me alegro !, ahora vamos a ver los distintos asistentes para Android que hay en la plataforma de Google.

 

Los Mejores Asistentes Personales Virtuales Para Android


Aquí repasaremos cual es el mejor “siri para Android” de los disponibles e Google Play.

 

Google Now – El Asistente Personal Virtual Más Conocido

asistentes personales virtuales
Uno De Esos “Siris Para Android”


Google Now es sin duda alguna uno de los asistentes personales virtuales más famosos y más usados por multitud de usuarios. El fuerte de este asistente Android es sin duda alguna su uso mediante comandos de voz, teniendo acceso total a búsquedas por internet, tiempo, etc..

 

Lo más seguro es que si tienes Google Play es que tengas ya instalada Google Now. Aunque en el caso de no ser así, siempre puedes descargar este asistente para Android desde el siguiente enlace.

 

 

Cortana Para Android

 

Cortana seguramente acabe convirtiéndose en el mejor asistente para Android. Para los que no conozcáis esta genial app, es el asistente personal virtual de Windows y está siendo portado a Android. El único inconveniente es que está aún en fase beta.


Este asistente personal hace de todo, desde mandar correos, llamar, mandar mensajes o incluso contar chistes.

 

Para este asistente de voz para Android, necesitaréis daros de alta como betatester en Google Play desde el siguiente enlace.

 

 

AIVC (ALICE)

 

ALICE es uno de esos asistentes personales virtuales sencillos pero que nos permite hacer tareas tan variopintas como:

 

 

Podéis descargar ALICE desde el siguiente enlace:

 

 

Assitant.ai

Assitant.ai es muy similar a Google Now, es decir permite hacer las siguientes actividades:

 

  • Mandar SMS
  • Notificaciones
  • Llamadas
  • Contar Chistes

 

También cabe la opción de personalizar en cierta medida este asistente persona virtual introduciendo algunas frases para hacerla una herramientas más original.

 

 

Dragon Mobile Assistant

 

Dragon Mobile Assitant es un asistente Android creado por la misma compañía que se hizo famosa por Swipe.

 

Este asistente virtual Android tiene presentes las funciones habituales en este tipo de programas. Pero sin duda la que llama más la atención es “Attentive Mode”, que nos permite usar la aplicación con la pantalla apagada.

 

Una de ellas es el “Attentive Mode”, que te permite tener la aplicación activada cuando la pantalla del móvil está bloqueada. Podrás elegir entre varios tipos de voces y nombres para vuestro asistente personal.

 

 

Este post con los Mejores Asistentes Personales Virtuales Para Android estará en constante actualización.

 

¿ Que os ha parecido ? , ¿ usáis algún asistente persona virtual en vuestros dispositivos ?. Podéis dejarme un comentario abajo, prometo contestar. También me ayudaría mucho si compartís este contenido en las distintas redes sociales con el botón flotante de la derecha.

 

 

Los Mejores Asistentes Personales Virtuales Para Android
Puntua este post

2 COMENTARIOS

  1. Actualizaré los mejores asistentes por orden de importancia Watson de IMB segundo lugar Byxby de Samsung y tercer lugar Google assistant

    • Muchas Gracias por tu respuesta, este post con los mejores asistentes virtuales lo actualizaré en la medida de lo posible, ¡ gracias !.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here