Saltar al contenido

Como BLANQUEAR DIENTES En Una Foto Con El Móvil

¿ Estás buscando un blanqueamiento dental seguro, no abrasivo para casa ?. Pues hoy en El Androide Verde os traemos la mejor manera de blanquear dientes sin acudir al dentista y todo gracias a Sweet Selfie, una app de edición fotográfica para móviles que permitirá blanquear los dientes en fotos.

¿ Qué Es Un Blanqueamiento Dental  Y Para Qué Sirve ?

Es una técnica de odontología estética que consiste en reducir el tono original de las piezas dentales. De este modo conseguimos unos dientes con un esmalte más brillante y más blanco.

¿ Qué Precio Tiene El Blanqueamiento Dental ?

Existen tipos de blanqueamiento dental y precios. Por ejemplo, blanquear dientes con LED cuesta alrededor de unos 250 euros, frente al blanqueamiento dental casero con férulas que vale unos 180. Por suerte, si lo que quieres es un ligero retoque siempre puedes usar alguna app para darle un tono más blanco a tus dientes, a continuación te explicamos como se hace y lo mejor es que es GRATIS.

Como Blanquear Mis Dientes En Una Foto

Para blanquear los dientes en una foto lo primero que deberemos de hacer es descargar la app Sweet Selfie.

Descargar App Para Blanquear Los Dientes En Fotos

Puedes descargar Sweet Selfie APK gratis uno de los mejores programas para blanquear los dientes en fotos directamente desde la tienda de aplicaciones de Play Store a través del siguiente enlace.

Como Hacer Un Blanqueamiento Dental En Una Foto

Lo primero que tenemos hacer para tener los dientes blanco en un minuto es hacer una foto con la cámara de Selfie a través de la app.

editar fotos blanquear dientes

Una vez realizada la fotografía veremos que abajo a la derecha sale un icono que pone «Editar», entramos en el mismo.

blanqueamiento dental casero

Ahora aparecerá un icono de una muela que dice «Blanqueo», lo pulsamos.

app para blanquear los dientes en fotos

Ahora deberemos de hacer lo siguiente:

  1. Situamos el dedo sobre nuestra sonrisa y movemos el dedo de derecha a izquierda (tal y como si nos cepilláramos los dientes). Contra más lo hagamos más blanco será nuestro esmalte en la foto.
  2. Cuando tengamos el efecto deseado lo único que deberemos de hacer es darle a símbolo «V» y guardamos la foto en galería.

blanqueamiento dental precio

Y listo, ya sabemos un nuevo método de blanqueamiento dental sin dañar el esmalte 😜. Lo cierto es que el efecto de esta aplicación para blanquear los dientes en fotos está muy conseguido y me ha gustado mucho.

¿ Cual es tu opinión sobre esta aplicación de para aclarar el esmalte en una foto ?, puedes dejarlo escrito en comentarios. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales, por favor, eso me ayudaría mucho a seguir realizando más contenido como éste.. ¡ Gracias !.