Saltar al contenido

Cómo BLOQUEAR LLAMADAS En Android Con Call Blocker

call blocker Bloqueador de llamadas

Hoy os voy a mostrar unos sencillos programas con los cuales podrás deshacerte de las fastidiosas “llamadas spam”. El más importante o el más famoso de ellos es Call Blocker o en español, Bloqueador de llamadas.

Estos son programas para bloquear, que sin bien no nos dirán “quien llama”, si nos servirán para añadir un teléfono a una lista negra para bloquearlas.

¿ Quién llama ?, ¿ De quién es este número ?, ¿ A quién pertenece este número ?, pero ¿ De quién es este número de teléfono ?.

Resulta un tanto inquietante cuando escuchas sonar la melodía de tu Teléfono Móvil, acudes a cogerlo y no sientes nada al otro lado de la línea. Normalmente es un silencio incomodo, después de unos segundos cuelgan, para a los pocos días llamarte un comercial, que quiere venderte un producto en concreto o un seguro. Probablemente te haya pasado esto en más de una ocasión, estas siendo víctima de spam telefónico, hoy en día no hay programas que te digan ” de quien es este número “, pero gracias a Internet y sus foros podemos tener cierta idea, basta con hacer una búsqueda en Google con el número en cuestión o consultar uno de estos 3 dominios.

Pero si lo que quieres es encontrar aplicaciones para bloquearlas, has llegado al sitio indicado voy a mostrarte las 3 mejores aplicaciones para evitar llamadas spam.

Post recomendando: Como llamar gratis a fijo o móvil por Internet

Call Blocker

Call Blocker es el bloqueador de llamadas por excelencia, es muy fácil de usar y apenas gasta recursos. Entre sus características estan:

  • Bloquearlas
  • Bloquear mensajes
  • Detecta estafas telefónicas con un tono.
  • Listas de bloqueos

Call Blocker, es una aplicación con más de 5 millones de descargas en Google Play y con una nota de 4.4 sobre 5 de nota media.

Google Play  |  Call Blocker

Bloqueador de llamadas

Bloqueador de llamadas es otra aplicación para evitar el spam y fraude telefónico es muy similar a Call Blocker y también muy sencilla de usar, tan solo tendréis que seguir los pasos de las fotos:

1.- Abrimos “Bloqueador” y le damos a agregar tal y como en la foto:

call blocker Bloqueador de llamadas

2.- Si queremos bloquear las entrantes, debemos de elegir si queremos añadir el número desde el registro telefónico o desde contactos tal y como en la foto:

call blocker Bloqueador de llamadas

3.- Yo en mi caso le dí a registro y como veis, ya tenía desde hace tiempo bautizado con el nombre de “No se”, un número spam que no sabía a quien pertenece este número de teléfono.

call blocker Bloqueador de llamadas

4.- Le das a la casilla del número de teléfono, para así, restringir llamadas y poder bloquear el teléfono en una lista negra.

call blocker Bloqueador de llamadas

Bloqueador de llamadas te permite de manera automática rechazar las llamadas que no desees. Este programa al igual que Call Blocker, gasta unos mínimos recursos y es muy útil entre sus características destacan:

  • Lista negra: para bloquear teléfono.
  • Lista blanca: para evitar bloquear teléfonos.
  • Grabar registros de números que rechaces.

Google Play  |  Bloqueador de llamadas

Y tu, ¿ Qué te ha parecido este tutorial para bloquear llamadas con Call Blocker ?, ¿ Te gusta más el “Bloqueador de llamadas” o “Call Blocker” ?, puedes dejar tu opinión en comentarios o puedes contribuir a limpiar tu KARMA y spamear este post en tus redes sociales con el botón de compartir.