Saltar al contenido

Borrar Historial De Navegación Desde Inicio En Android

borrar historial de navegación desde inicio.

Estoy seguro de que alguna vez te ha pasado de que tu pareja te haya pedido el móvil para hacer una búsqueda en Internet y tengas miedo de lo que pueda ver en tu historial de navegación. En estos momentos uno suda la gota gorda y rezaría por tener un botón de pánico el cual te permitiese borrar el historial de navegación desde el escritorio de Android. Y lo cierto es que se puede… es por ello que hoy en El Poder Del Androide Verde aprenderás como se hace fácil y rápido.

Como Hacer Un Botón De Pánico Para Borrar El Historial De Navegación 2021

Para eliminar el historial de navegación con un acceso directo usaremos una herramienta de Google llamada Mi Actividad (👈 aquí tenéis más información para saber de que se trata). En resumidas cuentas, es una plataforma que nos permite configurar algunos aspectos de nuestra privacidad y es gracias a ella con la que podremos borrar el historial de navegación con un simple clic. Para ello, lo primero que deberemos de hacer es acceder a la herramienta desde nuestro teléfono móvil a través del siguiente enlace:

Una vez dentro le daremos entraremos dentro de las 3 líneas verticales que hay arriba a la derecha.

como eliminar el historial de navegación con un botón.

Como Añadir A Pantalla De Inicio Un Acceso Directo Para Borrar El Historial De Navegación 2021

De esta manera se abrirá una ventana lateral derecha en el que seleccionaremos la opción de “Añadir a Pantalla de Inicio”.

Aquí pondremos el nombre que queremos darle al acceso directo que nos permitirá acceder a Mi Actividad.

historial de navegacion google

Como Eliminar Mi Historial De Búsquedas Con Solo Pulsar Un Botón 2021

Ahora tan solo tendremos que acceder al acceso directo del escritorio para entrar a Mi Actividad, una vez dentro hacemos lo siguiente:

  1. Entramos en las 3 líneas verticales de Mi Actividad.
  2. Seleccionamos “Borrar Actividad Por”.

eliminar actividad por.

Y en “Borrar Actividad” seleccionamos el periodo del historial que queramos eliminar:

  • Última hora.
  • Último día.
  • Siempre.
  • Periodo personalizado.

borrar actividad por.

De esta manera podremos borrar el historial de navegación con un acceso directo rápidamente. Si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales, eso me ayudaría mucho a seguir desarrollando más artículos como éste.. ¡ Gracias !.