Saltar al contenido

Cómo Borrar Un Comentario De Instagram De Otras Personas

Borrar comentarios de Instagram de otras personas es posible?.

Las redes sociales son el eje central de nuestro día a día, son esenciales no solo para comunicarnos sino para tareas tan simples como encontrar trabajo. Lo primero que va a hacer una empresa antes de contratarte, sobre todo si es un trabajo del mundo de la comunicación o de cara al público, es inspeccionar tus redes sociales para saber qué publicas y cómo es tu forma de relacionarte con tus seguidores.

Es posible que hayas tenido un comentario desafortunado que ahora aparece en tus publicaciones si no puedes quitar, para esto hay solución. Si sigues leyendo te vamos a enseñar cómo borrar un comentario de Instagram de otras personas.

Motivos Por Los Que Se Puede Eliminar Un Comentario De Instagram

Eliminar un comentario de Instagram es más común de lo que parece, es algo que llevan haciendo durante mucho tiempo todos los famosos e influencers que utilizan Instagram. Las razones para querer eliminar un comentario de esta resolución pueden ser muy variadas:

Cambiaste de opinión

Instagram es una red social con más de 8 años de experiencia a sus espaldas, en ese tiempo has podido decir muchas cosas de las que ahora te arrepientes, sobre todo de comentarios de años pasados. Es entendible que esa forma de opinar y de hablar ya no te represente, con los años las personas cambian y es posible que no quieras que haya una huella de eso que comentaste en un momento.

Una equivocación

Este es sin duda uno de los motivos principales para borrar un comentario, da igual si te has equivocado tú u otra persona que haya comentado en una de tus publicaciones. Instagram permite el borrado de comentarios, así que podrás corregir el error.

Comentarios de mal gusto

Las personas que tienen cierto número de seguidores en las redes sociales saben muy bien que no se le puede caer bien a todo el mundo, ni todo el mundo opina igual que ellos.

A veces existen usuarios bastante tóxicos que solo utilizan las redes sociales para hacer daño con sus palabras hirientes. Si has tenido la mala suerte toparte con uno de estos usuarios, vas a poder borrar aquellos comentarios que consideres clientes o desagradables.

Quizás Te Interese 👇👇

¿Es Posible Eliminar Una Publicación De Instagram De Otra Persona?

Instagram es una red social en la que la apariencia importa más que nunca, es esencial tener un feed limpio y dar una buena imagen al resto de usuarios. Eliminar un comentario de Instagram de otra persona no solo es posible, sino que en muchas ocasiones es muy recomendable.

Según el tipo de comentario que haya realizado esa persona, puede tener una serie de consecuencias para ti. Es posible que haya herido tus sentimientos, que te sientas atacado o simplemente que haya sido desafortunado y arruine tu publicación. Si el comentario de la otra persona ha sido muy sonado, el resto de usuarios de esta red social ya no se fijaran en tu publicación sino en ese comentario.

Antes de proceder a borrar aquellos comentarios con los que ya no quieres estar vinculado, tienes que tener claro una cosa. Tan solo vas a poder borrar aquellos comentarios que has realizado tú mismo o los que se han realizado en alguna de tus publicaciones. No vas a poder borrar un comentario aleatorio que se ha realizado en una foto o vídeo que tú no has publicado.

¿Si Borro Un Comentario De Instagram Se Entera La Otra Persona?

Si te echa atrás el hecho de que la otra persona se pueda enterar de que has borrado su comentario, lo cierto es que no tienes por qué preocuparte ya que Instagram no notifica al otro usuario de que has borrado su comentario. Instagram es una plataforma muy discreta en este aspecto.

Aunque esta red social no puede hacer nada si la otra persona se mete en tu perfil o visualiza de nuevo alguna de tus publicaciones y se da cuenta de que has borrado su comentario. La aplicación va a eliminar automáticamente el comentario tanto para ti como para cualquier persona que vea de nuevo esa publicación.

Cómo Borrar Los Comentarios En Instagram En Android e iOS 2021

Las últimas actualizaciones de Instagram se han centrado en realizar más sencilla la tarea de gestionar la actividad de otros usuarios en tu perfil. Ahora Instagram pone mucho más fácil al propietario de la cuenta eliminar aquellos comentarios inapropiados.

Para poder borrar un comentario en Instagram de otra persona tan solo tienes que seguir los siguientes pasos:

Primero abre la aplicación de Instagram, no importa si lo haces desde un dispositivo Android o iOS, el funcionamiento interno de la aplicación es el mismo para ambos. luego tienes que localizar ese comentario que quieres eliminar. Ten en cuenta que tan solo vas a poder eliminar los comentarios que hayas realizado tú o que otras personas hayan hecho en alguna de tus publicaciones.

Cuando hayas localizado el comentario, el proceso de borrado tan solo va a durar un minuto. Presiona sobre ese comentario durante unos segundos hasta que este resaltado en azul, en algunos dispositivos puede ser en gris o directamente no resaltarse y abrirse el panel de opciones.

En la parte superior de la aplicación vas a ver la típica papelera de borrado, tan solo tienes que hacer clic en ese icono y el comentario se va a borrar definitivamente.

Como Eliminar Un Comentario De Instagram Desde El Navegador 2021

Esta opción para poder eliminar un comentario de Instagram está disponible para todos los sistemas operativos que utilizan la aplicación, también para la versión web de Instagram.

En el caso de la versión web, vas a tener que visualizar aquel comentario que quieres eliminar. Luego puedes mantener pulsado hasta que el texto se resalte en un color o aparezca una ventana con opciones, dependiendo del sistema operativo puede que también lo puedes realizar haciendo clic derecho con el ratón o touchpad sobre ese comentario.

Para eliminar este comentario tan solo tienes que presionar la opción “eliminar” y al segundo desaparecerá.

Y esto ha sido todo si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario e intentaré responder lo antes posible. No olvides que puedes ayudar a este blog compartiendo este contenido a través de tus redes sociales.. ¡Muchas gracias!.