No Se Puede Cargar La Imagen En Instagram SOLUCIONAR

quien no me sigue en instagram

Instagram a pesar de ser una red social relativamente joven cuenta ya con el apoyo de millones de usuarios. En el Androide Verde hemos visto ya algunos tutoriales de esta Red Social tales cómo hacer encuestas en Instagram, cómo conseguir subscriptores o incluso cómo saber quién no me sigue en esta red social. Hoy toca otro tutorial sencillo pero que no deja de ser útil y es que… ¿ Qué sería de Instagram sin sus fotos ?, pues hay un error muy molesto que nos da el siguiente mensaje “No se puede cargar la imagen en Instagram”, así pues es muy molesto veamos cuál es su solución.

 

¿ Por Que Aparece “No Se Puede Cargar La Imagen En Instagram” ?

 

Si te preguntas porqué no me cargan las fotos en Instagram, la respuesta a tu pregunta es sencilla… Por problemas de conectividad. Ya bien sea porque tu red WiFi esté limitada, tengas problemas de datos en tu tarifa móvil o incluso estés “sin megas”, lo cierto es que el mensaje de “No se puede cargar la imagen toca el botón para volver a intentarlo” es un error bastante común.

 

Solucionar No Se Puede Cargar La Imagen En Instagram

 

Lo primero que debes de hacer es comprobar que tu red WiFi o Red de datos funciona correctamente. Aquí os dejamos un tutorial de cómo hacer un test de velocidad de Internet en Android. En el caso de que tengas un acceso correcto a Internet sigue leyendo.

 

Reinicia El Móvil

 

Si Instagram no carga fotos, y no es problema de tu conexión móvil o WiFi no te preocupes, reinicia el móvil. Te sorprenderías de que muchos de estos problemas se solucionan con un simple reinicio. En el caso de que siga mostrando el mensaje de “No se puede cargar la imagen toca el botón para volver a intentarlo” después del reinicio prueba lo siguiente.

 

Borra Datos Y Caché De Instagram

 

Si después de comprobar que tienes Internet e incluso has reiniciado tu móvil y Instagram sigue sin cargar fotos, siempre puedes borrar los datos y caché de la app. Para ello tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos.

 

Accede A Configuración

 

Entra en “Ajustes” o “Configuración”.

 

Cómo ACTIVAR O DESACTIVAR Talkback En Android
No Se Puede Cargar La Imagen En Instagram

 

Aplicaciones

 

Una vez dentro de “Configuración” busca el apartado “Aplicaciones”.

 

“No se puede cargar la imagen toca el botón para volver a intentarlo”

 

Instagram App

 

Entra dentro de la aplicación de Instagram.

 

Instagram no carga fotos

 

Espacio De Almacenamiento

 

Ahora pulsamos sobre “Espacio De Almacenamiento”.

 

“No se puede cargar la imagen toca el botón para volver a intentarlo”

 

Borra Datos Y Caché

 

Ahora tan sólo tenéis que borrar los datos y caché de Instagram.

 

“No se puede cargar la imagen toca el botón para volver a intentarlo”

 

Espero que ahora no se muestre más el mensaje de error “No se puede cargar la imagen en Instagram”. Si tienes alguna duda puedes escribirme un comentario, te contestaré. Puedes compartir este artículo en tus redes sociales, gracias por leernos.

No Se Puede Cargar La Imagen En Instagram SOLUCIONAR
Puntúa este artículo

11 COMENTARIOS

  1. Hola! me ha pasado esto pero en uno de mis posts. En una serie de 8 fottos la que es “portada” no carga y aparece el mensaje “No se pudo cargar la imagen. Toca para reintentar.” Esto ha pasado luego de muchos días de haber subido el post, pero simplemente ya no quiere cargar en mi celular ni en otros dispositivos. ¿Cómo puedo solucionarlo? No quieroseguir posteando y que me vuelva a aparecer el mismo error.

  2. Buenas, tengo dificultades con instagram en mi perfil salen varias fotos que no se pueden ver y dice no se puede cargar la imagen, pero esto no sólo sucede en mi celular sino que esas misma fotos no se ven en ningún dispositivo, a que se debe este problema y como puedo solucionarlo, no quisiera borrar la publicación y otra vez publicarlo ya que antes se veía sin ningún problema y ahora siempre aparece eso desde cualquier celular e incluso desde la pc

    • Pues te voy a ser sincero… tiene toda la pinta de ser un problema a nivel de cuenta.. ya que si tienes el mismo problema desde varios dipositivos no es un problema local, intenta contactar con Instagram para que te solucionen el problema.. espero que tengas suerte.

    • ¡ Hola buenas !, sí yo lo arreglé sugiendo los pasos de este tutorial para solucionar los errores al cargar la imagen en Instagram.

  3. Me sucede lo mismo de unas publicaciones de hace semanas con una serie de fotos subidas, que antes se podían ver sin ningún problema, ahora no me cargan algunas fotos. Intenté borrando los datos cache como indican en este tutorial pero no se solucionó. Reporte en problema a Instagram pero no recibo respuesta.
    Tienen alguna idea de cual puede ser el inconveniente?

  4. Alguien pudo solucionar ese problema? Me pasa exactamente lo mismo, ya seguí los pasos del tutorial y trate de contactar el soporte de instagram y nada funciona.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here
  • Responsable: Evaristo Velasco Pastor.
  • Finalidad: Legitimación de tratamiento de los datos consentidos expresa e inequívocamente para la realización de un fin legítimo.
  • Este sitio usa Akismet para reducir el spam , más información en https://automattic.com/privacy-notice/ .
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Contacta en contacto@elpoderdelandroideverde.com .