Saltar al contenido

Bushido Saga Divertido JUEGO DE SAMURAIS PARA ANDROID

¿ Os gustan los juegos de Samurais con espadas ?, sí, de esos ambientandos en una China medieval en la que los ninjas y samurais se baten en duelos con armas bajo la apaciguada sombra de árboles de cerezo. Pues si la respuesta es SI, Bushido Saga es un juego de samurai para Android que lleva tu nombre escrito.


 

Quizás Te Interese:

 

 

Bushido Saga Uno De Esos Juegos De Samurai Con Espadas

bushido saga

 

Bushido Saga nos pone en la piel de Kuranosuke, un guerrero que ha tenido la pesadilla del samurai. La historia de este juego Android está basada en una célebre leyenda japonés de los 47 Ronin.

 

Por suerte Kuranosuke contará con espectaculares armas samurais cómo:

 

  • Yari Lanza.
  • Martillos.
  • Naginata Alabarda.
  • Katanas.
  • Arcos.
  • Espadas.

 

Por desgraciadas los enemigos también estarán equipados con poderosas espadas, así que deberemos de andar con «ojo» para evitar que nos hagan «picadillo».

 

Historia De Este Juego De Samurai Para Android

 

El Señor Asano (tu mentor) está siendo víctima de una terrible conspiración, tu deber como honorable Samurai es velar por evitar su asesinato. Para ello, tendremos que adentrarnos en la aventura que nos depara Bushido Saga.

 

Bushido Saga Es Un Juego Android Que No Necesita Conexión A Internet

 

Una de las cosas a destacar de este juego de samurais para Android es que no necesita de estar conectado continuamente a una red para poder disfrutar del mismo.

 

Descarga Bushido Saga

 

Podéis descargar Bushido Saga directamente en vuestro dispositivo Android desde el siguiente enlace a Google Play.

 

Google Play | Bushido

 

¿ Qué te ha parecido este juego de guerreros samurais para Android ?. Puedes dejarme tu comentario abajo con tus impresiones prometo contestar. Si compartes este artículo con tus redes sociales ¡ me harías muy feliz !.