Saltar al contenido

Cacerolapp La App del Sonido De Cacerolazo

¿ Tienes que ir a una manifestación pero no puedes llevarte cacharros para armar ruido ?, lo mejor de todo es que incluso en estos casos la tecnología camina de de nuestro lado ya que gracias al uso de las aplicaciones de podremos convertir nuestro teléfono inteligente en un sumidero de sonidos de cacerolazos y silbatos. Esto es ideal si vamos a una manifestación y queremos armar mucho ruido sin necesidades de llevar cacerolas, tan solo necesitaremos nuestro móvil y una aplicación llamada Cacerolapp, en el Androide Verde te explicamos como funciona.

¿ Qué Es Cacerolapp Y Para Qué Sirve ?

Cacerolapp es una app que permite hacer el sonido de cacerolas ideal para protestas y manifestaciones. De echo, tendremos varios tipos de sonidos de cacerolazos para descargar o usar en tiempo real con un silbato.

Descargar App De Sonido De Cacerolazo Gratis

Puedes instalar Cacerolapp gratis directamente en tu dispositivo móvil desde sus respectivas tiendas de aplicaciones:

Quizás Te Interese 👇👇

Como Hacer El Sonido Fuerte De Cacerolas

Antes que nada que con esta aplicación podrás realizar el sonido del cacerolazo muy fuerte, recomiendo poner el volumen por la mitad e ir aumentando el mismo poco a poco ya que puede ser bastante molesto.

Una vez que entremos dentro de Cacerolapp veremos varios tipos distintos de sonidos de cacerolazo como pueden ser: Enojada, Alarmosa, Bullosa, Cacerolín, Ta-Ta- Taki Tá, La Intensa, En La Calle, Mi Vecindario, En Mi Ventana o En La Marcha. Tal y como podemos ver todos los tipos de sonidos tienen nombres muy gracioso, selecciona el que más te guste de la lista.

cacerolapp.

  1. Aumenta el volumen de tu móvil al máximo (puedes conectarlo a un altavoz externo).
  2. También puedes tocar el silbato para hacer mucho más ruido en tu manifestación pacífica.

sonido de cacerola

Espero que te haya gustado esta aplicación con la que podrás hacer el sonido de cacerolazo para celular, si así ha sido me haría mucha ilusión que compartieras este artículo con tus redes sociales… ¡ Muchas gracias !.