Saltar al contenido

Cadenas Para WhatsApp De Feliz Navidad

Hoy como todos los años, el día de la constitución es festivo y en mi familia se aprovecha para poner los adornos navideños. A todo esto se me vino a la cabeza que podría «adornar» el Androide Verde con un post de cadenas para WhatsApp de Feliz Navidad 2020 . Por ello, he preparado este post con cadenas para Whatsapp de navidad graciosas ideales para enviarlas a través de nuestro cliente de mensajería favorito.

Descargar Cadenas Para WhatsApp De Navidad 2020

Bueno.. descargar lo que se dice descargar no es necesario tan solo tendréis que poner el dedo sobre la cadena que queráis enviar, le dais a copiar en el portapapeles y la enviáis por WhatsApp ¡ es muy sencillo !.

Cadenas Para WhatsApp De Feliz Navidad 2020

Bueno sin más preámbulos os dejo estas cadenas de WhatsApp para desear feliz navidad.

  1. Que la presente Navidad esté plagada de felicidad y diversión 🤩, saludos para usted y toda su familia 👨‍👨‍👧‍👦, ¡ Feliz Navidad  !.
  2. En esta víspera navideña que Dios te bendiga a tí y a toda tu familia 🤗. Comparte este mensaje con todos con contactos de WhatsApp 👈 y ¡ Feliz Navidad!.
  3. Que en estas fiestas el espíritu de la Navidad os de felicidad, paz y amor ❤, ¡ Felices Fiestas 🥂!.
  4. Te deseo que pases una feliz Navidad con toda tu familia y amigos queridos💕💕. Espero que disfrutes de una buena comida, un ambiente agradable y que te lo pases muy bien ¡ Felices Fiestas 😜 !.
  5. ¿ Te acuerdas cuando éramos cómo hermanos tío 🙌?, tu tenías un código y yo tenía el mío , tu cubrías mi espalda y yo la tuya por eso te deseo una ¡ Feliz Navidad 😎!.
  6. Le pido a dios que la paz sobre los cielos brille en ti y en tu familia estas Navidad, te deseo una felices fiestas 😘😘.
  7. Te deseo unas Navidades repletas de diversión, fiestas y mucha mucha Paz 😉.
  8. ¡ Qué tu 😃 y tu familia 👨‍👨‍👧‍👦, tengáis una Navidad maravillosa… ¡ Feliz Navidad !.
  9. Dicen que las cadenas de Navidad por WhatsApp son un rollo pero yo te envío este mensaje porque te quiero mucho y nuestra amistad jamás podrá romperse… por eso.. ¡ No rompas la cadena y felices fiestas 🎅🎅!.

Quizás Te Interese:

¿ Qué te han parecido estás cadenas de Navidad para WhatsApp 2020 ?. Si tienes alguna nueva me encantaría que me la dejases escrita abajo para añadirla. ¡ Te deseo una mágica navidad , que todos tus sueños se hagan realidad !.