Saltar al contenido

Poner Los Juegos De Skyline En Español Fácil y Rápido

skyline en castellano.

¿Estás usando el nuevo emulador de Switch para Android y te has dado cuenta de que todos tus juegos están en inglés o en chino?, ¿te gustaría poner los juegos de Skyline en Español?. Pues bienvenido a El Poder Del Androide Verde, a lo largo de este sencillo vídeo te explicaremos como cambiar el idioma de Skyline en Castellano fácil y rápido.

¿Porqué Los Juegos De Skyline Están En Inglés?

Hay 3 motivos por los que los juegos de este emulador para Android pueden aparecerte en otro idioma que no sea el español, los cuales son los siguientes:

  • Que la copia de seguridad de tu juego no esté en formato PAL (el cual suele contener el idioma Europeo).
  • Que el juego no esté disponible en Castellano.
  • O que no hayas configurado el idioma de Skyline en Español para que los juegos te aparezcan en Castellano.

Quizás Te Interese 👇👇

Como Poner Los Juegos De Skyline En Castellano Paso a Paso 2022

El primer paso será entrar en la configuración del emulador, para ello tendremos que seleccionar el icono del engranaje que está situado en la parte superior derecha de la pantalla de Inicio.

idioma skyline.

Como Cambiar El Idioma De Skyline Al Español Fácil y Rápido 2022

Una vez dentro de configuración deberemos de ir hacia abajo en las opciones hasta encontrar el apartado que dice «System Language» (Idioma del Sistema en Español), procederemos a seleccionar esta sección.

poner castellano como idioma skyline.

Aquí tendremos todos los idiomas disponibles del emulador Skyline, tan solo deberemos de localizar el «Español (Spanish)». Una vez lo hayamos encontrado lo seleccionamos.

Castellano Skyline.

Y listo, así de fácil podremos poner los juegos de Skyline en español. No obstante si aún presentas alguna duda siempre puedes dejarme un comentario e intentaré responder lo antes posible. Recuerda que si te ha servido este tutorial, me ayudarías mucho si lo compartes con tus amigos a través de tus redes sociales.. ¡Muchas gracias por todo!.