Saltar al contenido

Cómo BORRAR El Historial De Búsquedas De Instagram

En el Androide Verde estas últimas semanas hemos visto cómo borrar el historial de YouTube, también a su vez vimos cómo quitar el historial de Google Chrome, hoy sin embargo le toca el turno a Instagram. Lo cierto es que pocas son las personas que hace uso del historial de esta red social por lo que no tendría en principio mucho sentido eliminarlo pero si quieres saber cómo borrar el historial de búsquedas de Instagram has llegado al lugar indicado.

 

Cómo Borrar El Historial De Búsquedas De Instagram

 

Eliminar el historial de búsquedas de Instagram es muy sencillo si sabes cómo hacerlo. Quédate hasta el final del post para averiguar cómo se hace.

 

 

Quizás Te Interese:  Mi Actividad

 

Pasos Para Quitar El Historial De Búsquedas De Instagram

 

Lo primero que deberemos hacer es en el botón de nuestro Instagram nos fijamos abajo a la derecha donde está el icono de nuestro perfil, pulsamos sobre el mismo.

 

 

Una vez dentro de nuestro perfil nos fijamos en los tres puntos de arriba a la derecha, pulsamos sobre ellos para acceder al menú de configuración.

 

Menú De Configuración De Instagram

 

Dentro de este apartado bajamos un poco hasta donde dice «Historial De Búsqueda», pulsamos sobre el mismo.

 

 

Borrar Historial De Búsquedas De Instagram

 

Veremos un apartado que dice explícitamente «Borrar El Historial De Búsquedas, Borra Las Búsquedas De Cuentas, Ubicaciones o Hashtags Que Has Realizado En La Función De Explorar», deberemos pulsar sobre dicha opción.

 

 

¿Estas Seguro?

 

Si deseas seguir adelante en tu labor de quitar el historial de búsqueda de Instagram pulsa «Si, Estoy Seguro (a)».

 

 

Y bueno ¿ ves lo fácil que ha sido eliminar el historial de búsqueda de Instagram?. Si te has quedado con alguna duda puedes dejarme un comentario te prometo responder. Gracias por tu tiempo y visita ¡ Ah  y no dudes en compartir!.

Puntúa este artículo