Cómo Cambiar La IP De Mi Móvil Android 2017

Cómo Cambiar La IP De Mi Móvil Android 2016

Prácticamente todos los dispositivos Android por defecto, vienen configurados para acceder a Internet mediante una dirección IP a través de DHCP cuando se conectan a cualquier punto WiFi. Lo bueno de esto es que nos permite acceder a cualquier dominio de IP dinámica con tan solo introducir la contraseña que se corresponda. Lo cierto es que a pesar de ser una opción muy práctica, si usamos servidores FTP esta opción podría ser algo molesta. Por ello, vamos a ver cómo a ver cómo configurar una ADSL con IP fija, para ello tendremos que seguir este tutorial para saber cómo cambiar la IP de mi móvil Android.

 

Cómo Cambiar La IP De Mi Móvil Android

 

Lo primero que tendremos que hacer para saber cómo cambiar la IP de mi Internet móvil es ir a ajustes>Wifi, tal y como en la foto:

 

como-cambiar-la-ip-de-mi-movil-android-3-min

 

Para poder cambiar la IP de mi móvil accedemos a los Ajustes del punto WiFi al cual estamos conectados. Y señalamos la opción que dice “configuración de IP”.

 

como-cambiar-la-ip-de-mi-movil-android4-min

 

Nos saldrá un menú, pues ahora para poder cambiar la dirección IP, seleccionamos donde dice “Estático”, tal y como en la foto:

 

como-cambiar-la-ip-de-mi-movil-android-min

 

Quizá os interese:

 

 

Ya estamos más cerca de cambiar la dirección IP de mi móvil. Ahora veremos la configuración IP de WiFI. Para poder poner una ADSL de IP fija tendremos que rellenar las distintas opciones tales como:

 

  • Dirección IP
  • Máscara de subred
  • Puerta de enlace
  • Servidores DNS 

 

¿ Qué os ha parecido este post para saber cómo cambiar la IP de mí móvil Android ?. Podéis dejarme un comentario abajo, ¡ los contesto todos !. También podéis ayudarme compartiendo este post con los botones de redes sociales flotantes del lado derecho, ¡gracias !.

 

 

Cómo Cambiar La IP De Mi Móvil Android 2017
Puntua este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here