Cómo CAMBIAR MI PAÍS En Google Play EN 2 MINUTOS

Cambiar Mi País En Google Play
Cambiar Mi País En Google Play

Ya sea porque bien te cambies de país o bien porque algún contenido de Play Store esté bloqueado en tu Páis, este artículo te ayudará en solventar este problema. Si tienes alguno de estos dos problemas hoy vamos a ver cómo cambiar mi país en Google Play de manera sencilla.



 

Así que si lo que quieres es cambiar tu país de Play Store por que te mudaste te aconsejo que leas este artículo, claro, sencillo y directo.

 

Quizás Te Interese:

 

 

Cómo CAMBIAR MI PAÍS En Google Play

 

Si quiero cambiar mi país en Google Play por que me he mudado y no solo eso, si no que también se muestren las apps disponibles en dicho país así como su moneda, podéis seguir estos sencillos pasos:

 

Cambiar De País Mi Cuenta De Google Play

 

Debéis saber que no basta con cambiar el país desde Gmail, el truco para cambiar de país la cuenta de Play Store radica en Google Wallet.

 

Entra En Google Wallet

 

Podéis entrar en Google Wallet desde el siguiente enlace. Este es el centro de pagos de Google, deberéis entrar con la cuenta de Play Store la cual queréis cambiar vuestro País.

 

Una vez dentro presionad “Configuración” en la izquierda, elije tu nuevo país y edita tu nombre y nueva dirección y por supuesto guarda los cambios.

 

 

Y listo ya se cómo cambiar mi país en Google Play.

 

Recomendaciones Para Usar Aplicaciones Restringidas De Play Store En Tu País

 

Si no habéis cambiado de país y queréis probar alguna app o juego restringido en tu país y este proceso te resulta algo tedioso existen dos nuevas posibilidades.

 

Usa VPN Para Android

 

VPN son herramientas que hacen creer a nuestro dipositivo que ejecutamos una app desde otro país. Podéis echar un vistazo a este artículo con las mejores VPN para Android.

 

Usar Markets Alternativos

 

Para usar aplicaciones que están restringidas en tu País no hace falta que busques cómo cambiar mi país en Google Play basta con descargar las apps desde markets alternativos a Play Store, como pueden ser:

 

 

Si te ha gustado el artículo nos ayudarías mucho comentando tus impresiones y compartiendo el mismo.

Cómo CAMBIAR MI PAÍS En Google Play EN 2 MINUTOS
Puntua este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here