Cómo CLONAR APLICACIONES EN ANDROID 2017 – App Cloner

Como clonar aplicaciones en android 2016

Si algo caracteriza al sistema operativo Android, es su diversidad en cuanto a desarrollo se refiere. Podemos encontrar aplicaciones Android importantes, a la par de interesantes. Una cosa que últimamente se busca mucho en Internet, es “Como clonar aplicaciones en Android”. Un ejemplo de esto se debe a que muchos de los usuarios, le gustaría tener otra cuenta anexa de Whatsapp, ya que, cada cuenta de este cliente de mensajería está vinculada a nuestro número de Teléfono Móvil.

 

Así pues, si sois uno de esos cibernautas que buscan la forma de “Como clonar aplicaciones en Android”, estáis de enhorabuena, ya que con App Cloner, podréis disponer de 2 Whatsapp con el mismo número de Teléfono Móvil, ideal para quien tenga un Smartwatch y quiera disponer de una misma cuenta Whatsapp, ¿ cierto ?.

 

 

El funcionamiento es muy sencillo, una vez que instalemos App Cloner y la abramos, nos aparecerán dos columnas, en la primera saldrán las aplicaciones que tengamos instaladas y en la segunda las aplicaciones que vayamos clonando.

 

Una vez que seleccionemos una de las aplicaciones indispensables Android, que nos urge clonar, podremos cambiar el icono y el nombre de la misma.

 

Si buscáis en Google “Como clonar aplicaciones en Android” o “Como hacer una copia de seguridad en Android”, App Cloner, es uno de esos programas para hacer copias de seguridad que no debe de faltar en vuestro Teléfono Móvil o Tablet.

 

Estas aplicaciones Clonadas, se comportará como aplicaciones independientes, entre los beneficios se encuentra:

 

  • Tener multicuenta en aplicaciones que no lo permiten como Whatsapp, aunque hay varios problemas de compatibilidad en el mismo, pero con Telegram no tendrás ninguno.
  • Tener varias partidas guardadas del mismo juego.
  • Tener varios navegadores con sus respectivos historiales de busqueda.

 

App Cloner, es de las mejores Apps gratuitas que puedas tener en tu Teléfono Móvil, aunque la versión de pago cuenta con muchas mejoras.

 

Fuente Original  |  El Androide Libre

 

Google Play  |  App Cloner 

 

Cómo CLONAR APLICACIONES EN ANDROID 2017 – App Cloner
Puntua este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here