Saltar al contenido

Usar WhatsApp Web Sin Código QR ¿ Es Posible ?

WhatsApp Web es sin lugar a dudas un acierto ya que para los que trabajamos delante del PC y no podemos estar muy pendientes del móvil es una excelente herramienta para no perder la concentración, aparte que podremos instalar WhatsApp para tablet sin necesidad de SIM por lo que ahorraremos batería. El único problema que se presenta es que necesitaremos de nuestro móvil para escanear el código QR, por lo que es normal que te preguntes.. ¿ se puede usar WhatsApp Web sin código QR ?.

¿ Como Se Accede A WhatsApp Web ?

Entrar en esta plataforma es muy sencillo tan solo deberemos de usar un ordenador con conexión a Internet, un navegador y por supuesto… tu móvil. Luego entraremos en la página oficial:

Es aquí nos indicarán los pasos que deberemos de seguir a continuación:

  1. Abrir WhatsApp.
  2. Tocar los 3 puntos de arriba a la derecha y entrar en WhatsApp Web.
  3. Por último deberemos de escanear el código que nos aparezca y listo.. ya estaremos dentro.
Se puede usar Whatsapp sin código qr ?.
Descargar WhatsApp Sin Código QR.

El caso es que es posible que necesites usar WhatsApp Web sin escaneo de código ya bien sea porque tu cámara no funciona bien o simplemente porque no te fías de escanear códigos QR (algo completamente normal). Por ello, es posible que te preguntes… ¿ se puede descargar WhatsApp Web sin código QR ?. Antes que nada tener en cuenta la importancia de un código QR.

Quizás Te Interese:

¿ Qué Es Un Código QR Y Para Qué Sirve ?

QR viene de las siglas «Quick Reponse» o «Código de Respuesta Rápida», se podría decir que es la evolución del código de barras. Es un sistema capaz de almacenar información en una matriz de puntos los cuales son capaces de ser leídos con una cámara. WhatsApp Web usa este sistema para acreditar que eres el propietario del móvil y tienes acceso físico al mismo.

¿ Se Puede Usar WhatsApp Web Sin Código QR ?

La respuesta es NO, he visto multitud de vídeos de Youtube y artículos en los que hablan de trucos para abrir WhatsApp Web sin cámara pero lo cierto es que son todo mentiras y artimañas para conseguir visitas. Que no os engañen, ya que el uso de QR en WhatsApp Web es una medida de seguridad para poder verificar la cuenta y poder ser usada en un PC.

Ya sabes que no es posible tener WhatsApp en la PC sin código QR que no os engañen. Si el artículo te ha resultado interesante no dudes en compartirlo con tus redes sociales, por favor.. eso me ayuda mucho.. ¡gracias!.