Saltar al contenido

Instalar WhatsApp Para Tablet GRATIS SIN CHIP O SIM

Tal y como sabéis WhatsApp está siempre por detrás de Telegram y es que a pesar de ser una app muy usada y productiva presenta multitud de carencias. Una de las más conocidas es que no se puede instalar WhatsApp en una tablet, esto sin lugar a dudas es algo incomprensible. Pero bueno, no te preocupes, hoy te vamos a mostrar un par de trucos para instalar Whatsapp para tablet gratis sin chip (SIM de teléfono).

¿ Se Puede Instalar WhatsApp En Una Tablet ?

Sí, se puede descargar WhatsApp para tablet y usarla sin SIM aunque eso lo veremos más adelante, ahora mismo nos bastamos con iniciar sesión de WhatsApp Web.

Como Poner WhatsApp En Tablet Sin SIM

Lo primero que deberemos de hacer para instalar WhatsApp para tablet es disponer de un navegador Android como puede ser Chrome o Firefox.

Entra En WhatsApp Web

Entramos en WhatsApp Web y nos vamos a la parte superior derecha del navegador y pulsamos en los 3 puntos suspensivos y le damos a «Ver como escritorio» tal y como en la foto.

whatsapp en tu tablet
Como Poner WhatsApp Para Tablet.

Ahora veremos como aparece un código QR el cual deberemos de escanear desde nuestra aplicación de WhatsApp. Para ello abrimos la app y vamos arriba a los 3 puntitos y le damos a WhatsApp Web y escaneamos el código de la pantalla de la tablet.

instalar whatsapp para tablet.
Escaneamos El Código De WhatsApp Web.

Y ya podremos usar Whatsapp para tablet gratis sin chip o SIM.

descargar whatsapp tablet
Poner WhatsApp En Tablet.

Descargar WhatsApp Gratis Para Tablet

También existe otra manera de descargar WhatsApp para tablet Android y es descargar WhatsApp gratis sin Play Store desde su página oficial. Para ello deberemos de ir a la web oficial de WhatsApp y descargar la versión más reciente de WhatsApp Messenger desde el siguiente enlace.

Whatsapp messenger para tablet gratis.
WhatsApp Para Tablet APK.

Una ves descargada deberemos de habilitar los «Orígenes Desconocidos» y ya podremos instalar WhatsApp en la tablet. Cabe destacar que nada más ejecutarla te aparecerá un aviso informativo en el que se nos alertará de que esta versión no es disponible para tablet pero no te preocupes y darle a continuar. Ya solo tendrás que poner tu número de teléfono asociado a tu cuenta de WhatsApp y listo.


Instalar WhatsApp Para Tablet GRATIS SIN CHIP O SIM
4.9 (98.33%) 12 vote[s]