Saltar al contenido

Cómo Descargar Películas De Netflix Android En La Tarjeta SD Externa

Hace unos meses explicamos en un sencillo tutorial cómo descargar películas y series de Netflix en Android . Todo esto se podía hacer de manera nativa desde la misma app el único problema es que Netflix no nos permitía Descargar Películas De Netflix Android En La Tarjeta SD Externa. Esto ha cambiado ya que desde la última actualización es posible descargar peliculas de Netflix en nuestra tarjeta SD, ¡ veamos como se hace !.

 

Instala Netflix Para Android APK

 

Lo primero que tendremos que hacer es descargar Netflix para Android APK, podemos hacerlo desde el siguiente enlace:

 

[sociallocker]

 

Bueno ahora para descargar películas para Android gratis en español desde Netflix para verlas offline y verlas desde la tarjeta SD tendremos que hacer lo siguiente.

 

Cómo Descargar Películas De Netflix Android En La Tarjeta SD Externa

 

Accedemos a la aplicación Android de Netflix. Una vez dentro nos vamos arriba a la izquierda donde están las 3 líneas horizontales, pulsamos ahí y le damos a donde dice «configuración de la aplicación».

 

 

Ahora una vez dentro vamos a donde dice «ubicación de la descarga» ( que por defecto estará en almacenamiento interno ). Pulsamos ahí y nos saldrá una nueva ventana.

 

 

Ahora en la ventana emergente seleccionamos la opción «Tarjeta SD», tal y como en la foto:

 

 

Y listo, ya podemos Descargar Películas Y Series De Netflix En Android y guardarlas en nuestra memoria externa fácilmente.

 

Otras Formas de Ver Series Online Android GRATIS

 

 

¿ Qué os ha parecido este minitutorial de Cómo Descargar Películas De Netflix Android En La Tarjeta SD Externa ?. Podéis dejarme un comentario, prometo contestar. Del mismo modo también podéis compartir este contenido con la barra lateral flotante de la derecha, ¡ eso me ayudaría mucho !.

Puntúa este artículo