Saltar al contenido

Cómo Descargar Todo Tu Perfil De Instagram ONLINE

Recientemente tras el escándalo de Facebook con la venta de datos a través de Cambridge Analitycs, no han sido pocas las redes sociales que han empezado a ofrecer transparencia a sus usuarios. Y es que a pesar de llegar tarde ya hicimos un tutorial sobre cómo descargar una copia completa de tu perfil de Facebook completo y cómo saber si Facebook ha compartido nuestros datos. Hoy sin embargo, le toca el turno a Instagram, la cual a hecho sus «deberes» y nos brinda la posibilidad de descargar todo nuestro perfil.

 

Obten Una Copia De Lo Que Has Compartido En Instagram

 

Antes que nada decir que esto en un principio era sólo obligatorio en los países de la Unión Europea, ya que es aquí donde las leyes de protección de datos son más rigurosas. No obstante, Instagram en su buena fé te permitirá la descarga de la información de tu perfil de Instagram sea del país que seas, un buen punto a su favor.

 

Cómo Descargar Todo Tu Perfil De Instagram

 

Para descargar la información de Instagram tenemos dos formas, o bien desde el PC o desde la misma aplicación móvil.

 

Descargar Mi Perfil De Instagram Completo

 

Podéis conseguir una copia de todo lo que has publicado en Instagram directamente desde el siguiente enlace.

 

Pon Tu Correo Electrónico

 

 

Para obtener una copia de todo tu Instagram lo primero que debes hacer es poner en la siguiente casilla tu correo electrónico. Gracias a este sencillo paso, recibirás todas las fotos, comentarios y cualquier tipo de información de tu perfil en las próximas 48 horas en formato ZIP.

 

Descarga Tus Datos De Instagram

 

 

Para seguir adelante con el proceso tendrás que iniciar tu contraseña de esta famosa red social y pulsar sobre «Solicitar Descarga».

 

Descarga Solicitada En Instagram

 

Cómo Descargar Todo Tu Perfil De Instagram

 

Recibirás toda la copia de seguridad de tu perfil de Instagram en formato ZIP al correo solicitado en las próximas 48 horas. A mi en lo personal me ha durado 5 minutos.

 

Si tienes alguna duda acerca de cómo conseguir el archivo de donde se guarda toda tu información de Instagram déjame un comentario y lo vemos juntos. Espero que compartas este contenido con tus amigos un abrazo y muchas gracias por tu visita.

Puntúa este artículo