Saltar al contenido

Cómo Descargar TWITTER PARA MÓVILES JAVA

La repercusión de las redes sociales ha llegado a límites nunca vistos. Con el paso de los años van surgiendo nuevas y se van uniendo al «carro» dejando una estela de multitud de de ellas. En el Androide Verde ya hemos visto algunos artículos relacionados con algunas, véase cómo saber quién no me sigue en Instagram o descargar vídeos de Twitter. Hoy sin embargo vamos a hablar sobre otro aspecto de las redes sociales y es que igual no os habéis planteado en el que hubo un tiempo en que los Smartphones no existían. Un tiempo en el que predominaba el java sobre todo los dispositivos y sí, las redes sociales existían, de echo una de las más veteranas es Twitter. Por ello, si dispones de algún viejo terminal al que todavía le des uso igual te interesa saber cómo descargar Twitter para móviles java gratis.

 

Descargar Twitter Para Celulares Java

 

Es posible que si tengas algún viejo Nokia o similares ya sea: Nokia, Motorola, Sony-Ericsson, LG, Samsung, Huawei… excepto N95. Te preguntes si puedes descargar Twitter para móviles java gratis, la respuesta es un rotundo sí.

 

Descarga Twitter Java Para Móviles Gratis

 

Para disfrutar de Twitter Java en dispositivos antiguos tendréis que descargar la app en función del modelo que dispongáis desde el siguiente enlace.

 

Ahora veremos una pantalla con las siguientes opciones, ya te toca a tí verificar en que móvil quieres instalar Twitter para Java.

 

Twitter Para Java Versión 1.0

 

Aquí veremos los siguientes dispositivos.

 

Teclado QWERTY

 

Nokia, Motorola, Sony-Ericsson, LG, Samsung, Huawei… excepto N95.

 

 

Pantallas Táctiles

 

Descargar Twitter para celulares java de la marca Nokia, como puede ser el 5800.

 

 

Instalar Twitter java para otras marcas como por ejemplo Samsung F480.

 

 

Descargar Twitter Java Para Blackberry

 

Podéis conseguirlo en la página oficial de Blackberry directamente desde aquí.

 

J1CK-Tweet

 

Esto es un Twitter para móviles java con soporte multicuenta, fotos y cámara.

 

 

Si lo demás no os ha servido siempre podéis consultar estos enlaces adicionales.

 

 

Espero haberte ayudado a poder descargar Twitter aplicación java en tu dispositivo. Si tienes alguna duda siempre puedes escribirme en comentarios. Gracias por compartir y espero volver a verte.

Puntúa este artículo