Saltar al contenido

Cómo Eliminar Una Cuenta De Badoo Desde El Móvil

Conocer gente nueva es una de las cosas que como seres humanos más nos interesan. Y es que no dejamos de ser «animales sociales», recuerdo que en su día yo utilizaba una herramienta llamada Irc Hispano para conocer a personas, incluso en el Androide Verde ya vimos una serie de aplicaciones de redes sociales para ligar gratis. Una de ellas y de las más usadas es Badoo, el problema es que este tipo de herramientas recopilan demasiada información y es posible que en algún momento quieras darte de baja. Por ello hoy vamos a ver cómo eliminar una cuenta de Badoo desde el móvil.

 

¿ Qué Es Badoo?

 

Badoo surgió en 2006 en Inglaterra, la premisa de esta Red Social no es otra que la de conocer a gente basados en tus intereses para hacer amigos y ligar.

 

Cabe destacar que el registro del mismo es totalmente gratuito, tan sólo bastará un correo para registrarnos. También hay que mencionar que podemos tener acceso a «poderes especiales» que nos dan mayores posibilidades de conocer a personas, eso sí se desbloquean con dinero.

 

El caso es que como toda buena Red social, Badoo recopila información de usuarios así que llegados a un determinado momento ya sea porque estés cansado o por otras razones como el fallecimiento del usuario, es posible que quieras eliminar una cuenta de Badoo definitivamente.

 

Cómo Eliminar Una Cuenta De Badoo Para Siempre


 

 

Lo primero que tienes que hacer es acceder a tu cuenta de Badoo ya sea desde tu navegador Android o desde la app oficial.

 

Introduce Tus Datos En Badoo

 

El primer paso para eliminar la cuenta es.. Efectivamente, ¡ introducir tus datos!, en otras palabras loguearte.

 

Accede A La Configuración De Tu Cuenta

 

Arriba en la parte derecha encontrarás el icono de configuración, pulsa sobre el.

 

 

Ahora busca la palabra «cuenta». Una vez dentro veremos varias opciones respecto a nuestra cuenta de Badoo.

 

 

Ocultar Cuenta

 

Si quieres ocultar tu cuenta y por ende tus datos, con esta opción puedes esconderla. Evidentemente está opción no la borrará pero ayudará al anonimato.

 

Desconectar

 

Nos permitira terminar la sesión en Badoo.

 

Has Olvidado Tu Contraseña De Badoo

 

Lo típico, si has olvidado tu contraseña, puedes recuperarla gracias a tu correo electrónico.

 

Cabe destacar que estás opciones no están mal pero no nos sirven para eliminar una cuenta de Badoo desde el móvil. Así que si has llegado hasta aquí vamos a ver cómo se hace.

 

Cómo Eliminar Una Cuenta De Badoo Sin Contraseña

Si estás cansado de aparecer en esta Red social y quieres darte de baja pero no recuerdas la contraseña lo primero que tienes que hacer es recuperarla. Para recuperar tu contraseña basta con que sigas estos pasos :

 

  • Ajustes, cuenta, «has olvidado tu contraseña».

 

Una vez realizado esto deberemos de asignar el correo con el cual nos dimos de alta y se nos enviará una nueva contraseña al correo.

 

Elimina Tu Cuenta De Badoo

 

 

Ahora ya tienes de nuevo tu contraseña y puedes por fin darte de baja en Badoo. Para ello, acudimos al mismo apartado de «cuenta» y bajamos abajo del todo hasta donde dice «Eliminar Cuenta» y listo.

 

 

Eliminar Cuenta De Badoo Desde Facebook

 

Es posible que no usarás un correo para darte de alta en esta Red social y te valieses de Facebook para llevar acabo el registro. Aunque déjame decirte que no es posible darse de baja tu cuenta de Badoo desde Facebook lo que si podemos hacer es desvincular la misma. De esta forma no habrá más cruce de datos entre Facebook y nuestra cuenta de Badoo.

 

Entra En Tu Cuenta De Facebook

 

El primer paso es acceder a tu cuenta de Facebook. Luego tendrás que acceder al perfil de Face arriba a la derecha ( dándole al icono del triángulo ).

 

Ahora se desplegará un menú, pulsa donde dice «configuración».

 

Si lo has hecho bien en la izquierda tendrás una barra lateral, busca la palabra «Aplicaciones» y pulsa sobre ella.

 

Pulsamos sobre «Editar» y se abrirán varios submenus, a nosotros el que nos interesa es el que dice Aplicaciones, sitios web y plugins” .

 

Es en esta opción donde deberemos de buscar la aplicación de Badoo para Facebook y desvincularla del mismo.

 

Ahora si queremos podemos entrar en nuestra cuenta de Badoo y darnos de baja siguiendo los pasos antes citados, sabiendo que Facebook jamás volverá a cruzar los datos con esta red social.

 

Bueno ya no creo que digas más esa expresión de… «quiero eliminar mi cuenta de badoo y no me deja» , espero haberte solucionado tu problema. Si tienes alguna duda puedes escribirme abajo en la caja de comentarios, prometo responder. Te agradecería mucho que compartieras el artículo y muchas gracias por tu tiempo.