Cómo Eliminar Una Cuenta De WhatsApp Por Robo

Cómo Eliminar Una Cuenta De WhatsApp Por Robo
Cómo Eliminar Una Cuenta De WhatsApp Por Robo

Es posible que alguna vez hayas perdido tu Smartphone ya sea por un extravío o un robo. Y bueno entre otras muchas cosas seguro que te preguntas ¿ qué ocurre con tus conversaciones de Whatsapp ?. Y es que a todo el mundo nos preocupa la privacidad, por ello hoy vamos a ver cómo eliminar una cuenta de WhatsApp por robo.

 

Cómo Eliminar Una Cuenta De WhatsApp Por Robo

 

Según el Faq oficial de Whatsapp lo primero que tenemos que hacer cuando hemos perdido o nos han robado nuestro Smartphone es lo siguiente:

 

  • Bloquear la tarjeta SIM ( llamando a nuestro operador ), de esta forma ya no podrán verificar nuestra cuenta de WhatsApp al no poder recibir el SMS para verificar la cuenta.

 

Quizás Te Interese:

 

 

Cómo Eliminar Una Cuenta De WhatsApp Antigua

 

Ahora tenemos dos opciones:

 

  1. Utilizar una tarjeta SIM nueva ( con el mismo número ) para volver a activar nuestro WhatsApp ( esta es la forma más sencilla para saber cómo eliminar una cuenta de WhatsApp antigua )
  2. Enviar un correo electrónico a la siguiente dirección “support@whatsapp.com” (sin comillas) con la siguiente frase: “Teléfono robado/extraviado: Por favor, desactiva mi cuenta” . Esto es importante hacerlo ya que aunque la SIM esté bloqueada y el servicio telefónico en suspensión, los ladrones podrán acceder a tus WhatsApp por WiFi.

 

Recupera Tus Mensajes Borrados Al Restaurar Tu Cuenta De WhatsApp

Si has hecho una copia de seguridad en Google Drive puedes recuperar los mensajes de WhatsApp borrados hace meses así que es perfectamente viable recuperar tu historial de chats.

 

¿ Qué Pasa Al Eliminar Una Cuenta De WhatsApp ?

 

Es posible que te preguntes… “¿ cuando se elimina una cuenta de whatsapp se puede recuperar ?”. La respuesta es sí, pero tendrás que darte prisa que tendrás 30 días para volverla a activar si no la perderás para siempre.

 

Durante este tiempo, tus contactos podrán enviarte WhatsApp pero solo durante 30 días. Bueno ahora que ya sabes la respuesta a la pregunta “cómo eliminar una cuenta de WhatsApp que ya no uso” , podrías contarme tus impresiones abajo. Por mi, tan solo tengo que decirte que ¡ muchas gracias por tu tiempo !.

 

Cómo Eliminar Una Cuenta De WhatsApp Por Robo
Puntúa este artículo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here
  • Responsable: Evaristo Velasco Pastor.
  • Finalidad: Legitimación de tratamiento de los datos consentidos expresa e inequívocamente para la realización de un fin legítimo.
  • Este sitio usa Akismet para reducir el spam , más información en https://automattic.com/privacy-notice/ .
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Contacta en contacto@elpoderdelandroideverde.com .