Cómo ENVIAR CORREO ELECTRÓNICO En Android

Enviar Correo Electrónico
Enviar E-Mail En 1 Minuto

Este tutorial os puede parecer un poco sorprendente pero lo veo una necesidad ya que el otro día hablando con mi hermano me dí cuenta de que este post era necesario. Y es que resulta que a pesar de desenvolverse bastante bien en WhatsApp me sorprendió que no supiera mandar un correo electrónico, por ello he creado este tutorial para él. Así que si al igual que mi hermano no sabes Cómo ENVIAR CORREO ELECTRÓNICO En Android te recomiendo que lo leas. Antes unas aclaraciones absurdas, pero hay gente que las busca en Google 🙂 .



Quizás Te Interese:

 

 

A Qué Llamamos Correo Electrónico

 

Más conocido como e-mail ( electronic mail en Inglés ), el correo electrónico posibilita el envio de texto y cualquier documento digital, ya sean:

 

  • Audios.
  • Imágenes.
  • Videos.
  • Documentos.

 

Con Cuantos Años Se Puede Tener Correo Electrónico

 

Pues depende del País, en España es a partir de los 14 años o más. Si queréis saber más del tema podéis ver este artículo, es curioso.

 

Cómo ENVIAR CORREO ELECTRÓNICO En Android

 

Ahora viene la parte que nos interesa, vamos a centrarnos en saber cómo enviar correo electrónico desde GMAIL. Para ello y antes de empezar os aconsejo que os hagáis una cuenta de Google Play con ella tendréis vuestra dirección de correo electrónico.

 

Accede A La App De Gmail

 

Tan solo tenéis que crear un correo electrónico y entrar en vuestra app de Gmail, una vez dentro veréis esta pantalla. Para redactar un correo electrónico tan solo tendréis que pulsar en el icono de abajo de la derecha.

 

Interfaz Del Correo Electrónico

 

Una vez vayamos a redactar nuestro e-mail tendremos que tener en cuenta los siguiente parámetros.

 

  1. Aquí pondremos nuestro correo electrónico.
  2. En este apartado ponemos el e-mail del destinatario.
  3. Aquí el asunto del correo ( Ej: Tutorial para mandar correos ).
  4. En este apartado ponemos nuestro cuerpo del mensaje, es decir pondremos el contenido de nuestro e-mail.

 

 

Cómo Enviar Fotos O Archivos Por Correo Electrónico

 

Enviar cualquier archivo por e-mail es muy sencillo tan solo deberemos de pulsar arriba a la derecha donde esta el “clip” y se nos abrirá un menú. Una vez abierto le damos a “Adjuntar archivo”.

 

 

Ahora buscamos por Galería si queremos mandar una foto la seleccionamos y se nos añadirá al cuerpo del mensaje del correo electrónico.

 

 

Y listo, tan solo tendríamos que pulsar el icono de enviar para mandar nuestro e-mail.

 

 

Ahora que ya sabéis Cómo ENVIAR CORREO ELECTRÓNICO En Android podrías compartir tu experiencia abajo en la caja de comentarios. ¡ Eso nos ayuda mucho !.

Cómo ENVIAR CORREO ELECTRÓNICO En Android
Puntua este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here